ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

5 deportivos que no puedes perderte en el próximo Salón de Frankfurt

Cuenta atrás para el Salón de Frankfurt. En un par de semanas dará comienzo esta nueva cita que nos tiene reservadas una buena lista de novedades. Te hablamos ya de los SUV que se esperan en esta edición de 2015 del Salón de Frankfurt, pero… ¿cuáles serán las principales novedades deportivas que allí nos encontraremos?

El lavado de cara del Porsche 911:

Porsche aprovechará la cita germana para presentarnos una evolución del actual Porsche 911. No, no esperes grandes cambios estéticos en su exterior, no los habrá. Lo más importante ocurrirá bajo su piel, en su interior. Se espera un nuevo sistema multimedia y nuevas mecánicas, introduciéndose una importante evolución de la mano de la sobrealimentación.

Mercedes-AMG C 63 Coupé

La nueva generación del Mercedes Clase C Coupé ha traído consigo, sólo unos pocos días después de su lanzamiento, a la alternativa de altos vuelos, la versión con el sello AMG. Como no podía ser de otra forma este nuevo AMG C 63 Coupé cuenta con el V8 biturbo de 4 litros de cubicaje que ya conocimos en el AMG GT luciendo dos niveles de potencia: 476 y 510 caballos.

Puedes leer más del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé en el artículo “Mercedes-AMG C 63 Coupé 2016: el más elegante, de la calle y los circuitos”.

Un Ferrari 488 Spider que te hará soñar con recorrer descapotado la Costa Azul:

Adiós al Ferrari 458 (y con el posiblemente el último V8 atmosférico de la marca) y bienvenido el Ferrari 488 GTB, un 488 GTB que ya tiene variante descapotable de la mano de un Ferrari 488 Spider que te invitará a disfrutar del V8 turbo de 3.9 litros y 670 caballos sin techo alguno que medie entre tus orejas y su bramido.

Puedes leer más del Ferrari 488 Spider en el artículo “Ferrari 488 Spider: con ustedes el “convertible” más potente de la historia de Ferrari”.

Lotus 3-eleven: radical, espartano, salvaje. Es el Lotus más potente jamás creado:

Lotus vuelve a deleitarnos con una barqueta matriculable, un Lotus 3-eleven ligero y potente, realmente potente, haciendo gala de una potencia de 450 caballos extraídos de su mecánica V6 de origen Toyota. Pesa sólo 900 kg. Una auténtica locura.

Puedes leer más del Lotus 3-eleven en el artículo “Lotus 3-Eleven, diversión en primera persona con el Lotus más potente jamás creado”.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y sus 510 caballos:

El rival para el BMW M3, el Mercedes-AMG C 63 de Alfa Romeo es un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde que además de hacer gala de un cuidado diseño cuenta bajo su capó con un V6 de origen Ferrari entregando una potencia de 510 caballos.

Puedes leer más del Alfa Romeo Giulia en el artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...