ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Plaza en primera clase! Así es el asiento trasero de un BMW 750Li [Vídeo]

Comienza la comercialización en España de la nueva generación del BMW Serie 7, un BMW Serie 7 que ya hemos podido poner a prueba, como has podido leer en el artículo “BMW Serie 7 2015 a prueba: lujo y confort al son de una buena dinámica” y que entre otros muchos detalles goza de unas confortables plazas traseras que alcanzan su máximo explendor en el caso de la variante de batalla extendida. Ahora te enseñamos en vídeo como es el cómodo butacón de un BMW 750Li realmente bien equipado.

La gama del BMW Serie 7 queda actualmente en manos de un diésel de 265 caballos o un gasolina de 450 caballos, ambos disponibles con carrocería «normal» o carrocería de «batalla extendida». El precio de partida es de 95.824 euros

Materiales de primera, excelente habitabilidad, ajustes realmente cuidados, un buen aislamiento… y todo ello aderezado por grandes dosis de confort y un toque tecnológico que llega de la mano de detalles como la pantalla disponible en el reposabrazos central o la pareja de pantallas situadas tras los reposacabezas traseros. BMW ha bautizado estas plazas traseras como “Executive Lounge” y desde luego la experiencia de viajar no podía ser más reconfortante.

No falta un mando a distancia para el sistema multimedia, teléfono, internet, masaje, climatización independiente…

Si aderezamos nuestra montura con todos los extras el resultado es realmente exquisito, culminando la experiencia con lo que en la firma han denominado como “Executive Lounge Seating”, un asiento que, situado tras el puesto del copiloto, se reclina de manera automática, a golpe de botón, para ofrecernos la posibilidad de tumbarnos, apoyándonos en un reposapies que desciende del respaldo del asiento delantero.

Para saber todos los detalles sobre el nuevo BMW Serie 7…

Si quieres conocer más sobre el nuevo BMW Serie 7 no te pierdas los siguientes artículos:

Prueba del BMW Serie 7
A fondo del BMW Serie 7
Gama y precios del BMW Serie 7
El nuevo BMW Serie 7 con paquete M
BMW 740Le: así es la versión híbrida enchufable
38 años de BMW Serie 7 en 7 imágenes
Aparcamiento autónomo del BMW Serie 7

Galería de imágenes del nuevo BMW Serie 7:

En vídeo, así es el “Executive Lounge Seating del nuevo BMW Serie 7:

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...