El paquete M para el BMW Serie 7 tiene un precio de 7.018 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo BMW Serie 7 se ha presentado, para sorpresa nuestra, con la posibilidad de ser equipado con un paquete M listo, claro, para ensalzar algo de deportividad entre tanto lujo. Ahora, con la puesta de largo comercial de este nuevo BMW Serie 7 podemos saber por fin cuanto costará poder ver nuestro BMW Serie 7 vestido por la división deportiva de BMW.

La gama del BMW Serie 7 arranca en España en los 95.824 euros

No, no tenemos, al menos por ahora y sin previsión de ello, una alternativa deportiva directa a rivalizar con el Mercedes-AMG S 63 o el Mercedes-AMG S 65 en lo que a términos de deportividad más marcada se refiere, por lo que la posibilidad de acercarnos a ella, de acercarnos a esta deportividad, llega de la mano de este paquete M y del catálogo de accesorios M Performance.

El precio del paquete M para el BMW Serie 7 es de 7.018 euros y aborda desde una perspectiva más conservadora los ingredientes añadidos. Sí, está el habitual paquete aerodinámico, los nuevos paragolpes, también un nuevo volante deportivo y un conjunto de llantas de 19 pulgadas con el sello de M, un repertorio de extras que se complementa con unos faros antiniebla de LED y la luz ambiental. Además podemos elegir entre diferentes tonos de cuero y molduras de madera y el tono Apinweiss, blanco, aparece como tono “por defecto” para este acabado.

Por ahora dos motores y dos carrocerías:

Por ahora el BMW Serie 7 se ofrece en España con dos carrocerías y dos mecánicas, topándonos con un propulsor gasolina, el 8 cilindros de 4.4 litros y 450 caballos del BMW 750i y el bloque diésel de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje con 265 caballos. El primero sólo se encuentra disponible con tracción total, el segundo tanto con tracción total como con tracción trasera y en ambos casos quedan asociados a una transmisión automática.

Puedes conocer más detalles del BMW Serie 7 en los siguientes artículos:

Gama y precios del BMW Serie 7
¿Por qué el BMW Serie 7 no quiere oler solo a coche nuevo?
El BMW Serie 7 estrena un tablet para conceder todo el control a sus pasajeros
Recorremos los 38 años de historia del BMW Serie 7 en imágenes
BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves

¿Ganas de más “M”?

BMW además ha presentado un catálogo de accesorios M Performance para el BMW Serie 7. Te lo contamos en el artículo “Un toque extra de deportividad para tu BMW Serie 7 gracias a M Performance“.

Galería de imágenes del BMW Serie 7 con el paquete M:

Lee a continuación: BMW 740Le 2015: así es el Serie 7 híbrido enchufable

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • jose manuel cordero de jesus

    Si si, esta muy bien pero se necesita desde hace tiempo un M7 si es que estan en los planes…….

  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve muy elegante, sin mayores estridencias, lo cual le quedan muy bien, sin perder tampoco todo su porte.

    Saludos.