comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Coches de lujo

2 MIN

Un toque extra de deportividad para tu BMW Serie 7 gracias a M Performance

BMW_Serie_7_M_performance_DM_2015_1

En BMW están sacando brillo (y con todo el acierto del mundo) a su boutique de piezas más deportivas, a M Performance. Cada modelo nuevo recibe su correspondiente tratamiento de la mano de esta división... y claro, el nuevo BMW Serie 7no iba a ser menos.

El nuevo BMW Serie 7 tiene un precio de partida en España de 94.650 euros.

El catálogo de productos M Performance disponibles para el nuevo BMW Serie 7 pasa por un nuevo alerón trasero, nuevas taloneras laterales, nuevas carcasas para los retrovisores en fibra de carbono y una nueva parrilla acabada en negro.

En su interior aparecen además unos nuevos pedales acabados en acero y claro, no podían faltar las llantas, ofreciéndose una nueva alternativa en 21 pulgadas que son unos dos kg más ligeras que las originales, incidiendo así positivamente también en su dinámica.

Para saber más del nuevo BMW Serie 7...

Si quieres conocer todos los detalles del BMW Serie 7 no te pierdas el artículo “BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves”.

Además no te pierdas tampoco los siguientes artículos:

BMW nos sorprende con una espectacular llave con la que aparcarás tu BMW Serie 7 a distanciaRecorremos los 38 años de historia del BMW Serie 7 en imágenesEl BMW Serie 7 estrena un tablet para conceder todo el control a sus pasajerosEl BMW Serie 7 se viste de M y te pide darle a tu chófer el día libre¿Por qué el BMW Serie 7 no quiere oler solo a coche nuevo?

Galería de imágenes de las piezas M performance para el BMW Serie 7:

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS