ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C3 2017: apunta en el calendario, lo conoceremos antes de julio

Citroën calienta motores ante la llegada de una nueva generación del Citroën C3 y no, no nos referimos al Citroën C3 WRC, al que, recordemos, ya hemos visto rodando en tests camuflado sino al modelo de calle, a la alternativa del Volkswagen Polo, el SEAT Ibiza y compañía. Ya sabemos la fecha de su presentación y no queda ya nada para conocer todo sobre la nueva generación del utilitario francés.

Ya lo hemos visto con pinturas de guerra, en forma de WRC:

Citroën ha publicado un primer adelanto en forma de vídeo en el que poco podemos distinguir por ahora del coche, simplemente una trasera que aparece tímidamente en uno de los cortes del vídeo, pero que sirve para fijar ya en nuestro calendario su lanzamiento, fechado para el próximo 29 de junio.

Parece que Citroën apostará por un diseño próximo al del Citroën Cactus para su utilitario, un utilitario que, más allá de esta presentación, debutará ante el público en el próximo Salón de París.

Podemos imaginarnos ya algunas de las mecánicas de 3 y 4 cilindros conocidas en Peugeot y DS y una filosofía interior de trazos sencillos, práctico, con esa vocación de innovación apostando por lo simple que ya hemos conocido en el mencionado Citroën Cactus.

Vídeo de adelanto del Citroën C3 2017:


Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...