¡Cazado! Así es el DS 7 Crossback, el nuevo crossover con tintes premium de DS

 |  @davidvillarreal  | 

Más madera. DS quiere revisar su gama de productos. Una revisión necesaria, si tenemos en cuenta que, aunque revisados, y con nuevas incorporaciones como el DS 4 Crossback, los DS 3, DS 4 y DS 5 son productos veteranos. Y cuando de lo que se trata es de atraer clientes e insuflar fuerza a una gama de productos, no hay nada mejor que aventurarse en el lanzamiento de un nuevo crossover. Y eso es precisamente lo que hará el nuevo producto de DS, el mismo que ves en estas imágenes. Según apuntan desde Francia, la marca del grupo PSA Peugeot Citroën lanzará un nuevo producto que recibirá la denominación DS 7 Crossback.

El DS 7 Crossback se convertiría en el buque insignia de DS en Europa, un gran todocamino muy ambicioso en cuanto a su enfoque y sus expectativas comerciales

La idea del DS 7 Crossback es la de posicionarse en algún punto entre un todocamino compacto, y un todocamino de grandes dimensiones. En algún lugar entre los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Debería situarse por encima de los 4,5 metros y, lo que no sabemos, es si llegaría a ofrecerse con alternativa de tres filas de asientos y siete plazas, o únicamente con dos filas de asientos y cinco plazas.

Se trata, sin duda, de una apuesta atrevida, con la que DS no solo quiere cautivar al cliente que puede adquirir un todocamino generalista de dimensiones compactas o grandes en sus líneas más altas, sino incluso algún premium, como un Audi Q3 o un Audi Q5. En esta fotografía, publicada por los medios franceses (ver L’argus), podemos contemplar al DS 7 Crossback en carreteras públicas durante el rodaje de un vídeo promocional.

Se espera que su presentación oficial tenga lugar a comienzos de marzo, en el Salón de Ginebra.

En Diariomotor:

  • Mike Gonzalez

    pues un poco feo e insulso comparado con el SUV que venden en China sinceramente… y ya no quiero hacer la yaga escocer más, pero si lo comparamos con el Wild Rubis que presentaron… es para echarse a llorar

    • joel david riobueno herrera

      concuerdo contigo.

    • ADN

      Ni voy a hacer otro comentario, concuerdo totalmente.

  • joel david riobueno herrera

    Y el espiritu y alma DS donde estan en este modelo???!!! En esta foto “no oficial” a priori, pues no me gusta, demasiado minimalista y soso.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    Habria que ver que tiene de especial que no ofrezca cualquiera hoy en dia -excepto dacia o datsun- pero ademas de tratar de emular al Audi que empezo a hacer tendencia con las grandes parrillas como la del A8 de hace varios años, se me hace un SUV no muy atractivo, tal vez sea el color, o la tercer ventanilla extraña, no lo se, espero el interior no decepcione tanto.

  • X 2.0

    Si la calandra con esa forma cromada no es un medio plagio de Audi que venga dios y que lo vea, es mejor que el resto de la penosa gama DS pero sigue siendo un Citroën con extras a precio de BMW.

  • Oliver

    Tiene cosas interesantes, pero reconozco que me deja frío; la forma de las ventanas traseras es tan sosa y clasicona… Supongo que los gustos chinos (el principal mercado de este coche seguramente) han mandado sobre los criterios estéticos europeos.

  • Kanzler

    Salvo VOLVO con el futuro XC40, todos estos “SUV” parecen un normal Hatchback inflado como un balón hasta casi reventar.

    Todos iguales, unos regordetes sosos sin gracia alguna.