ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ron Dennis evita realizar predicciones sobre esta temporada

El jefe de McLaren prefiere reservar comentarios sobre los objetivos de su escudería este año para evitar una reedición del decepcionante campeonato 2015. El nuevo MP4-31 es la apuesta de Woking para salir de la zona inferior de la tabla y otra vez, sobre el papel, McLaren Honda dispone de todos los elementos para estar arriba, pero en esta ocasión Dennis se inclina por la discresión al momento de exteriorizar sus aspiraciones.

Las expectativas para 2015 resultaron muy osadas y tras culminar la temporada sin podios ni victorias, y penúltimos entre los constructores, ahora se orientan a otros objetivos. Dennis refiere que el trabajo en el invierno fue muy duro y se siente orgulloso del esfuerzo de todo el personal. No obstante, aunque es muy optimista en cuanto al rendimiento del nuevo monoplaza, no se atreverá a vaticinar resultados, aunque si indicó que será evidente el desarrollo en muchas áreas.

Estamos a las puertas del segundo año de nuestra asociación con Honda. Seguimos muy unidos y queremos lograr los objetivos programados en este ciclo. No vamos a hacer ninguna predicción con respecto al número de victorias, pero puedo decir sin temor a equivocarnos que cada miembro de nuestro equipo trabajó con incesante dedicación en los últimos meses. Estoy orgulloso de mi equipo.

Vía | omnicorse

Cargando...