ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Un coche lleno de lencería. La respuesta de Hyundai a la superstición de Dani Sordo

Frustrado. Así terminó Dani Sordo el pasado Rally de Argentina a pesar de contar con el apoyo de la afición local. El pinchazo sufrido al comienzo de la Power Stage hizo que el cántabro no pudiera luchar por los puntos extra tras un fin de semana en el que la rotura de uno de los brazos de la dirección tras golpear una roca le dejó sin poder luchar por el podio. No fue un buen fin de semana, aunque al cántabro le supieron sacar una sonrisa dentro del equipo después de todo esto.

Al parecer, en Hyundai Motosport, concretamente los mecánicos del i20 WRC Coupé de Dani Sordo, descubrieron por casualidad la superstición que tiene el piloto español a la hora de competir. Según él, utiliza la misma ropa interior cuando se pone al volante de un coche de rallyes. Después de cada etapa, la lava y la deja a secar para el día siguiente. Sin embargo, en Argentina no se secó a tiempo para el domingo y por tanto no se la pudo poner.

La superstición de Dani llega hasta el punto de que decidió llevar sus ‘calzoncillos’, aún sin estar secos completamente, dentro del coche. Los mecánicos los encontraros y tras ello decidieron divertirse gastándole una buena broma a Sordo:

Siempre me pongo la misma ropa interior cuando piloto un coche de rallyes. La lavo cada noche por supuesto. Pero en el último día en Argentina, la lavé, sin embargo, por la mañana seguía estando mojada, por lo que la puse directamente en el coche. Después del rally, los mecánicos encontraron los calzoncillos en el coche, por lo que les dije que tenían que traérmelos para este rally. Porque son mis calzoncillos de la suerte. Los mecánicos llenaron mi coche de lencería femenina, ¡estaban por todos lados! Ellos la han tenido que comprar por lo que se han gastado bastante dinero.

Tras ello, en la rueda de prensa previa al inicio del Rally de Portugal, en el que Dani Sordo prácticamente se sentirá como en casa gracias al apoyo de los miles de aficionados españoles que se darán cita en sus cunetas, le ha preguntado a Kris Meeke si tenía alguna superstición como la de Dani, a lo que el norirlandés ha contestado con un chascarrillo: “puedo confirmar que tuve que cambiar mis calzoncillos después de Argentina”. Esperemos que a ambos les traiga más suerte este fin de semana su ropa interior.

Foto | WRC.com

Cargando...