Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

 |  @omiguel  | 

La marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen lanza un restyle del Skoda Superb, cuyo equipamiento sólo estará disponible para las versiones más potentes, es decir, para la versión 2.5 TDI V6 de 163 Cv y para la versión 2.8 V8 de 197 Cv.

Los cambios se centran en pequeñas modificaciones exteriores e interiores, mejoras en el equipamiento y los nuevos acabados de equipamiento Laurin y Klement.

Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

En el exterior se aprecia una nueva parrila frontal en tres dimensiones con marco plateado junto a los nuevos faros, tanto delanteros como traseros, en forma de C. Las llantas de diseño y los intermitentes en los retrovisores son otros de los cambios más significativos.

Sumados a estos cambios, la gama de colores del Superb se amplia con 4 nuevos: Beige Capuccino, Gris Satén, Verde Oliva y Gris Antracita.

Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

Con los nuevos acabados Laurin y Klement, se incorporan nuevos elementos de serie como son las llantas de 17”, el techo solar con celula fotoeléctrica, sensor de aparcamiento delantero y trasero, pintura metalizada, cristales tintados, radio CD MP3 “Symphony”, etc. Junto a este nuevo equipamiento, también destaca el interior, con nuevos tapizados e iluminación blanca para todos los controles.

Vía: ElMundoMotor

Lee a continuación: Nuevo Skoda Superb

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 20.750 €