ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

La marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen lanza un restyle del Skoda Superb, cuyo equipamiento sólo estará disponible para las versiones más potentes, es decir, para la versión 2.5 TDI V6 de 163 Cv y para la versión 2.8 V8 de 197 Cv.

Los cambios se centran en pequeñas modificaciones exteriores e interiores, mejoras en el equipamiento y los nuevos acabados de equipamiento Laurin y Klement.

En el exterior se aprecia una nueva parrila frontal en tres dimensiones con marco plateado junto a los nuevos faros, tanto delanteros como traseros, en forma de C. Las llantas de diseño y los intermitentes en los retrovisores son otros de los cambios más significativos.

Sumados a estos cambios, la gama de colores del Superb se amplia con 4 nuevos: Beige Capuccino, Gris Satén, Verde Oliva y Gris Antracita.

Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

Con los nuevos acabados Laurin y Klement, se incorporan nuevos elementos de serie como son las llantas de 17”, el techo solar con celula fotoeléctrica, sensor de aparcamiento delantero y trasero, pintura metalizada, cristales tintados, radio CD MP3 “Symphony”, etc. Junto a este nuevo equipamiento, también destaca el interior, con nuevos tapizados e iluminación blanca para todos los controles.

Vía: ElMundoMotor

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...