Lexus LS 460

 |  @omiguel  | 

La marca japonesa lanzará el LS 460, que vendrá a reemplazar al actual LS 430. La nueva berlina de lujo nipona se caracteriza por un diseño más vanguardista, un equipamiento moderno y, sobre todo, un precio más ajustado. Sus 4 espaciosas plazas con climatización individual, tapizado de cuero y completo ajuste electrónico la convierten en un automóvil de gran comodidad. Se comercializará la versión estandar, de 5.03 metros, y otra versión (LS 460L) de batalla larga, que alcanzará los 5.16 metros.

La mecánica resulta imponente, con un motor gasolina V8 con 4.600 cc de cilindrada que alcanza los 380 Cv a 6.400 rpm a través de una caja de cambios automática y secuencial de 8 velocidad, la primera de este tipo que se utiliza en un coche de serie. El consumo medio del vehículo se sitúa en unos modestos 11 litros a los 100 km/h, gracias en parte a su innovador sistema de inyección directa/indirecta y en contra de los casi 2.000 kgs que pesa.

Lexus LS 460

El equipamiento de seguridad es bastante completo. Incluye 10 airbags, faros auto-orientables de xénon, sistema de visión nocturna, un sistema que detecta la atención del conductor, un sistema que mitiga los daños en un accidente, un sistema de alerta por abandono involuntario del carril, etc.

El lanzamiento de esta nueva berlina está previsto para noviembre de este año, a un precio que no está todavía determinado.

Lexus LS 460

Vía: ElMundoMotor

Lee a continuación: Lexus LS600h híbrido para el 2008

Solicita tu oferta desde 112.000 €
  • Pingback: Lexus IS-F en Detroit — Diariomotor()

  • David

    Eso si es vanguardia ergonomia ingenio y calidad unidos en un solo cohe un placer para los sentidos si señor.

  • David

    Vuelvo a escribir y vuelvo a alardar su triunfo, el triunfo de la division de lujo de Toyota, Lexus, y en este caso el Lexus LS 460 supera todas mis espectativas que no son impresionables, insisto es un triunfo de la ingenieria de Lexus una obra maestra.

  • David

    Bueno, ahora me despido de ustedes, cuando solo e opinado y escrito lo que es la milesima parte de este coche si lo escribiera todo sobre el aabria una lista interminable, pero bueno, sin mas dilaciones me despido de ustedes aunque querria añadir una ultima cosa me sorprende que nadie alla escrito sobre este vehiculo, ahora si me despido.

  • Dhshs

    vaya mierda de coche, 2000kg… juas estamos viviendo la meseta de la producción de crudo i siguen haciendo dinosaurios esto es huir hacia el precipicio.