La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

 |  @omiguel  | 

Podemos decir que no parece la cuarta generación sino un pequeño restyle del Mitsubishi Montero, aunque la firma japonesa así lo presentará en el Salón del Automóvil de Paris. Los cambios más visibles desde el exterior son los faros, los pilotos, los retrovisores con intermitente integrado y los parachoques, diferentes para cada versión. Estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas.

Los motores disponibles serán un gasolina 3.8 V6 con tecnología MIVEC que desarrolla 250 Cv y un turbodiésel 3.2 de inyección directa y 170 Cv. En cualquier caso, la transmisión se realizará a través del sistema Super Select 4WD-II, con el que se puede elegir el par a repartir entre cada eje.

La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

En referencia a la seguridad, aún no tenemos constancia de los elementos de seguridad pasiva aunque si conocemos que podrá llevar incorporado opcionalmente el diferencial trasero bloqueable y el control de estabilidad ASTC.

Un salpicadero rediseñado, faros de xénon, navegador con disco duro, dvd para las plazas traseras, sistema de sonido Rockford o una cámara de visión trasera son los elementos más destacables del nuevo equipamiento.

La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

Vía: Km77

Solicita tu oferta desde 35.700 €
  • Pingback: Move your mind: Cómo NO hacer un blog corporativo - el agujero de gusano()

  • carlos_maldonado

    sinceramente espectacular todo lo mitsub lastima que no haya muchos stock en ecuador y lo que hay son muy caros soy orgulloso de tner un modelo 86

  • Pingback: Anuncios de los nuevos Mitsubishi Outlander y Montero — Diariomotor()

  • pedro sanchez

    esta bonita la montero nueva pero lo unico que no me gusta el las luces de atras.me gustan mas las luces de la otra montero del 2005.

  • padre de familia

    de que sirve si es bonita o no si no sale bien parada en las pruebas de impactos laterales y frontales….

  • benja

    Este Montero esta bastante bueno,recordemos que tiene un 75% de parte renovadas,pero las luces traseras estan muy irreales,en fin un muy buen 4X4

  • rex

    cuantas estrellas consiguio el montero largo en cuanto a impactos laterales y frontales en la Euroncap ??? es verdad que nunca alcanza ni media estrella? es una experiencia muy triste ver que cuanto impactan con monovolumenes o camiones o en volcaduras se aplastan como si fueran hechos con fideos…..y los pobres pasajeros…… bien machacaditos con el cinturon bien puesto y con las bolsas de aire detonadas…. deberian los japoneses aprender algo del xc90 , tuareg o mercedes m …. no arriesgo la vida de mis hijos…. me compro un touareg que aunque sufra volcaduras el habitaculo no se aplasta….

  • ELKIN NEGRETE

    Campero que no me convence, el modelo anterior hacia alarde de sus primeros puestos en rally, este parece una berlina, no lo imagino realizando hazañas OFF ROAD, por ejempo en los valles del Sinú, en plena temporada de lluvias (Cordoba,Colombia), tengo un V6 3000 lo vieran como avanza en el lodo.