carrocería Todoterreno
puertas 3 - 5
plazas 5 - 7
maletero 415 l
potencia 190 CV
consumo 9 - 9,3 l/100km
valoración

El Mitsubishi Montero es uno de esos pocos todoterrenos puros que quedan. La actual generación tiene una apariencia refinada, digna del centro de una gran ciudad, pero no ha perdido ni el espíritu ni las cualidades camperas. Su motor turbodiésel 3.2 DI-D de más potencia y par que nunca, es ideal tanto para campo como para mejorar sus prestaciones en carretera.

Un propulsor a la antigua usanza

Este cuatro cilindros en línea con tecnología common-rail entrega 190 CV y un par máximo muy aprovechable, 441 Nm. A pesar de ser un 25% más potente que el 3.2 DI-D de 160 CV, Mitsubishi promete consumos más ajustados, dentro del apetito por el gasóleo de un todoterreno como este. Asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades el consumo homologado en ciclo combinado baja hasta los 9.3 l/100 km. Las emisiones de CO2se reducen desde los 244 hasta los 224 g/km.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mitsubishi Montero

Además, para todos aquellos que suelen usar remolques pesados, la capacidad de arrastre del Montero tres puertas aumenta hasta los 3.000 kg y hasta los 3.500 kg en el cinco puertas de batalla larga, desde los 2.800 y 3.300 kg respectivamente.

Su interior es refinado pero muy clásico

Ya hablando de comodidades, el parabrisas tiene un mayor espesor, así como los aislantes del habitáculo, ofreciendo una conducción más silenciosa. Las llantas de 17 y 18 pulgadas reciben nuevos diseños y el sistema de infotainment Mitsubishi Multi Communication System (MMCS) se actualiza con un nuevo disco duro de 40 gigabytes. Los principales competidores del Montero son el Toyota Land Cruiser, el Land Rover Discovery o el SsangYong Kyron.

Solicita tu oferta desde 35.700 €

Precios del Mitsubishi Montero proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mitsubishi Montero

Todas las noticias del coche Mitsubishi Montero

Semana de salón del automóvil, semana del Salón de Chicago. Mitsubishi sigue anticipándonos que próximamente nos presentará una gran sorpresa, un nuevo modelo que llega bajo el eslogan de "el regreso de una leyenda". Y estoy convencido que al oír ese eslogan solo estarás pensando en una de las grandes leyendas de Mitsubishi, que no la única. Y es que el hecho de que su cartel para el Salón de Chicago nos muestre un todoterreno sobre una duda no deja ninguna duda. Salvo sorpresa, strong>la leyenda a la que se refiere Mitsubishi no es otra que el Montero, una nueva generación que podría haber sido diseñado siguiendo los trazos que nos mostraría este prototipo, que se dará a conocer como Mitsubishi Concept GC-PHEV.

Continuar leyendo »

En un momento en el que los crossover están en plena ebullición, se agradece que los todoterreno, las soluciones camperas de toda la vida, sigan resistiendo frente a la moda. El Mitsubishi Montero 2015 es un buen ejemplo de la conciliación entre las cualidades que esperas de un todoterreno y la tecnología que necesita cualquier automóvil moderno. El Montero es uno de los pocos todoterreno que ha resistido al auge de los SUV, un icono de las trialeras y, a partir de ahora, un vehículo bien dotado de equipamiento más tecnológico.

Continuar leyendo »

El Mitsubishi Montero es uno de esos pocos todoterrenos puros que quedan. La actual generación tiene una apariencia refinada, digna del centro de una gran ciudad, pero no ha perdido ni el espíritu ni las cualidades camperas. En breve empezará a comercializarse el Montero Model Year 2010, con algunos cambios en el equipamiento y una ampliada oferta mecánica, en la forma de un motor turbodiésel 3.2 DI-D de más potencia y par, ideal tanto para campo como para mejorar sus prestaciones en carretera.

Continuar leyendo »

En Salón de Moscú, a partir del día 28 de este mes,es la oportunidad en la que Mitsubishi quiere aportar al mundo la segunda generación de su todoterreno Montero Sport (también conocido como Pajero Sport). Enseguida se pondrá a la venta en el propio país ruso y de allí pegará el salto a otros mercados como el latinoamericano o el de Oriente Medio, no estando de momento entre los planes del fabricante japonés el comercializarlo en nuestro país si bien podríamos estar hablando de un desembarco en Europa para el año 2011.

Continuar leyendo »

Podemos decir que no parece la cuarta generación sino un pequeño restyle del Mitsubishi Montero, aunque la firma japonesa así lo presentará en el Salón del Automóvil de Paris. Los cambios más visibles desde el exterior son los faros, los pilotos, los retrovisores con intermitente integrado y los parachoques, diferentes para cada versión. Estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas.

Continuar leyendo »

11 de septiembre de 2006