ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mitsubishi anuncia "el regreso de una leyenda" (pero no la que estás imaginando)

Semana de salón del automóvil, semana del Salón de Chicago. Mitsubishi sigue anticipándonos que próximamente nos presentará una gran sorpresa, un nuevo modelo que llega bajo el eslogan de «el regreso de una leyenda». Y estoy convencido que al oír ese eslogan solo estarás pensando en una de las grandes leyendas de Mitsubishi, que no la única. Y es que el hecho de que su cartel para el Salón de Chicago nos muestre un todoterreno sobre una duda no deja ninguna duda. Salvo sorpresa, strong>la leyenda a la que se refiere Mitsubishi no es otra que el Montero, una nueva generación que podría haber sido diseñado siguiendo los trazos que nos mostraría este prototipo, que se dará a conocer como Mitsubishi Concept GC-PHEV.

El relevo generacional del Mitsubishi Montero podría estar cada vez más cerca y ser híbrido y enchufable.

El nombre de este prototipo no es ninguna novedad. A finales de 2013 ya se presentó un Mitsubishi Concept GC-PHEV, un prototipo que nos mostraba un todoterreno de grandes dimensiones y aspecto futurista. Entendemos que en Chicago se dará a conocer una revisión de aquella idea mucho más cercana al modelo definitivo, el que veremos en los concesionarios en los próximos años.

Mitsubishi destaca, sobre todo, la importancia de este prototipo para el mercado de Estados Unidos. Lo cual apunta, una vez más, al regreso de un modelo tan importante para Mitsubishi en aquel mercado como el Montero. Por otro lado, es posible que el Mitsubishi Montero se enfrente al relevo generacional más importante en más de 30 años de historia. Mitsubishi se ha aliado con la tecnología y, a juzgar por su nombre, en este prototipo no faltará un motor híbrido enchufable, que seguramente empleará también el modelo definitivo, el que llegue a los concesionarios.

Y eso no es todo. En Europa también tendremos novedades muy importantes, y muy pronto. En el Salón de Ginebra también se presentará un prototipo – del que ya vimos algunas imágenes – que anticipa un nuevo modelo, posiblemente un SUV de dimensiones compactas que habría de posicionarse entre ASX y Outlander.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor: Dos nuevas imágenes de las sorpresas de Mitsubishi para Ginebra

Cargando...