Dos nuevas imágenes de las sorpresas de Mitsubishi para Ginebra

 |  @ClaveroD  | 

El Salón del Automóvil de Ginebra servirá a Mitsubishi como trampolín de su nueva etapa en Europa. El fabricante japonés busca una contundente renovación de su gama, incluyendo sus modelos más capaces fuera de asfalto. Por el momento son muy escasos los detalles dados a conocer por Mitsubishi, pero se espera un despliegue repleto de novedades en el plano estético y tecnológico que sirvan como punto de partida del futuro de la gama.

Soplo de aire en diseño y apuesta por los híbridos

Ya en el pasado Salón del Automóvil de París, Mitsubishi dio a conocer las líneas generales que definirán su lenguaje de diseño. El encargado de estrenar esta nueva etapa estilística en Europa fue el Mitsubishi outlander PHEV Concept-S, prototipo que se servía de la bases del Mitsubishi Outlander PHEV para ofrecer un soplo de aire fresco al modelo. Las imágenes publicadas por Mitsubishi nos dejan ver un prototipo que bebe de este diseño y que podría brindarnos los primeros detalles de los nuevos lanzamientos que están por venir.

Pero si algo quiere destacar Mitsubishi en Ginebra no es otro aspecto que su apuesta por la hibridación de sus modelos. El fabricante japonés mostrará en Ginebra la nueva generación de su planta híbrida para sistemas de tracción sobre un solo eje, lo cual ya nos adelanta el que podría ser uno de los pilares fundamentales de la oferta comercial de los nuevos modelos de la gama. Con el Mitsubishi Outlander PHEV cosechando un importante éxito en diferentes países europeos gracias a las ventajas que aporta su sistema híbrido plug-in, la estrategia de Mitsubishi seguirá basándose en la reducción de emisiones.

De lo que no cabe la menor duda es de que Mitsubishi quiere recuperar el terreno perdido, apostando por un nuevo rumbo en diseño y afianzando su posición de liderazgo en tanto a sistemas de propulsión híbrida plug-in.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi outlander PHEV Concept-S: nuevo lenguaje de diseño en París | Mitsubishi Outlander PHEV, a prueba: conociendo al 4×4 del futuro

Lee a continuación: ¿Kadjar? Renault bautiza ya a su nuevo SUV, lo conoceremos en febrero