Mitsubishi outlander PHEV Concept-S: nuevo lenguaje de diseño en París

 |  @ClaveroD  | 

Desde hace bastante tiempo, sabemos que en Mitsubishi trabajan en un importante rediseño de su gama en el plano estético, especialmente en la gama Outlander que a día de hoy es uno de sus productos de referencia. El Mitsubishi outlander PHEV Concept-S es la respuesta a todas estas ideas que buscan ofrecer un soplo de aire fresco a la gama del fabricante nipón en Europa, y a tenor de la imágenes desveladas, parece que en Mitsubishi van a apostar por un aire más desenfadado volviendo a convertir a su tecnología de propulsión híbrida enchufable en la punta de lanza de su oferta.

Nuevos aires en la gama Mitsubishi Outlander

Diseño es lo que ofrecerá Mitsubishi en el próximo Salón del Automóvil de París. La presentación del Mitsubishi Outlander estuvo acompañada de no pocas críticas por lo excesivamente sobrio de su diseño, además de por carecer de un aire de familia. Pues bien, Mitsubishi ha escuchado estas críticas y por ello nos presenta el Mitsubishi outlander PHEV Concept-S como el primero de los 11 modelos que podremos ver en París.

En el frontal es donde Mitsubishi ha apostado más fuerte, dejando en el olvido las líneas rectas del anterior Mitsubishi Outlander, y acogiendo una parrilla de nueva factura con un logotipo que ha experimentado un sustancial crecimiento. Se han introducido sendas bandas cromadas para unir faros y antinieblas, aprovechando su grosos para definir una parrilla virtual acentuada con un acabado lacado para su zona central. El cambio en este punto es radical, pasando del diseño desapercibido de la anterior generación, al protagonista y agresivo de este prototipo.

En la vista lateral los cambios son mínimos, dejando intacta su línea lateral y tan sólo percibiendo cambios a través del nuevo diseño de faros y pilotos. En la zona trasera, el Mitsubishi outlander PHEV Concept-S también rediseña su portón para integrar pilotos de mayores dimensiones y muy poco disimulados. También se ha integrado un difusor en la zona baja que ofrecer una vista más deportiva del conjunto.

En el interior los cambios son sutiles, pero acertados. Mientras el salpicadero y puesto de conducción parecen inalterados a excepción del nuevo volante, la consola central pasa ahora a ser de una única pieza con una mejor integración del selector que controla la planta híbrida enchufable.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: ¿qué ha preparado Mitsubishi para el Salón de París? | Mitsubishi Outlander PHEV, presentación y prueba: SUV, híbrido enchufable y ahora una alternativa muy real

Lee a continuación: Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: ¿qué ha preparado Mitsubishi para el Salón de París?

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2015, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ver todos los comentarios 5
  • JJ

    Todo lo que sea alejarse del diseño actual, bienvenido sea. Aunque hay que decir que la del 2007 sigue siendo la mejor, supera incluso a este concept

  • Alejandro

    Ese morro le vendría ni que pintado al actual, que parece que lo han metido un rato en el horno.

    Y el interior tiene toda la pinta de pasar a producción tal cual, no así el exterior, o por lo menos la zaga.

  • TBN

    No está mal respecto a lo que venden ahora, pero sigue siendo PHEV.

  • jimbb

    Tengo la sensación de que ese frontal lo llevará el futuro lancer. Ojalá no me equivoque porque pinta muy bien.

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2015, estéticamente es un vehículo más atractivo.