Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: ¿qué ha preparado Mitsubishi para el Salón de París?

 |  @HerraizM  | 

Mitsubishi no se perderá el próximo Salón de París. Estará presente en la cita gala con un nuevo modelo conceptual, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, modelo al que desde la firma describen ya como deportivo y sofisticado y que parece totalmente dispuesto a llegar a producción.

¿Qué nos tiene preparado Mitsubishi?¿Será una versión más deportiva del Outlander PHEV?¿los primeros pasos hacía una nueva generación?

Por ahora sólo disponemos de 2 bocetos

Sin demasiadas claves por ahora sobre el modelo y sin rumores ni detalles filtrados con anterioridad nos encontramos con dos primeros bocetos en los que destaca el conjunto de ópticas, parrilla laminar y sobre todo lo que parecen ser dos apliques cromados de contundente presencia y generosas dimensiones y por otro, desde la zaga, lo que parece que será un conjunto óptico en una sola pieza, prolongándose a lo largo de toda la anchura del portón y de nuevo una pareja de apliques en sintonía con los vistos en su frontal.

“Una experiencia de conducción única”, “silencio y suavidad”… por ahora Mitsubishi no ha dado detalles sobre su mecánica, aunque obviamente, dada la propia denominación del modelo, sabemos que será híbrida enchufable, al igual que el actual Outlander PHEV, que recordemos cuenta con un conjunto conformado por 2 motores eléctricos de 82 caballos y un motor atmosférico gasolina de 2 litros y 121 caballos para un total de 203 caballos, tracción total y la posibilidad de circular en modo eléctrico hasta 52 kilómetros, homologando un consumo medio de 1.9 l/100 km.

Y al igual que no se han dado detalles sobre su mecánica, tampoco sabemos que papel jugará si es que finalmente llega como modelo de producción, algo que desde luego parece bastante probable si tenemos en cuenta el comunicado publicado por Mitsubishi. Podemos pensar en este modelo como una alternativa más prestacional del Outlander si tenemos en cuenta la S de su denominación aunque quizá, teniendo en cuenta los bocetos publicados, se trate de los primeros pasos del relevo del actual Outlander PHEV.

Para ir abriendo boca…

Mientras esperamos más detalles del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S no os perdáis la prueba del Mitsubishi Outlander PHEV en el artículo “Mitsubishi Outlander PHEV, presentación y prueba: SUV, híbrido enchufable y ahora una alternativa muy real”.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi Outlander PHEV, presentación y prueba: SUV, híbrido enchufable y ahora una alternativa muy realMitsubishi Space Star: nueva fórmula urbana y económica

Lee a continuación: Mitsubishi Outlander PHEV, presentación y prueba: SUV, híbrido enchufable y ahora una alternativa muy real

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2015, estéticamente es un vehículo más atractivo.

  • Oliver

    Vaya, los futuros Ladas van a parecerse mucho a los Mitsubishis. Ambas marcas se han ido al mismo tipo de molduras delanteras partidas.