Audi Q7 preparado por PPI

 |  @omiguel  | 

No hay como recordar el “tunning” de los grandes todoterrenos norteamericanos como el Hummer H2 GT para ver la versión europea en el suv germano Audi Q7. El preparador germano PPI nos presenta esta preparación del Audi Q7 que está compuesta principalmente por un kit de modificaciones de la carrocería y una preparación mecánica bastante potente.

A la vista están las modificaciones exteriores, que constan entre otros elementos de un gran frontal con enormes entradas de aire, una parrilla considerable con el símbolo de Audi, salida de escape en acero inoxidable con 4 tubos o las llantas de aleación de unas increíbles 22”, etc. Además, se han añadido diferentes entradas de ventilación, tanto en los laterales como en la parte trasera, lo que le dá un aire más aerodinámico.

Audi Q7 preparado por PPI

La preparación mecánica nos trae dos sorpresas importantes. La primera es la suspensión de aire controlada de forma eléctronica, lo que permite que el Q7 disminuya su altura respecto a la del modelo original. La segunda y más importante es la modificación del motor V8 de 4.200 cc de cilindrada que ahora alcanza unos impresionantes 600 Cv de potencia.

A pesar de todos estos datos, la preparación me parece algo exagerada respecto a las típicas modificaciones de las que os hemos hablado. Quizá fuera más elegante una preparación al estilo de la realizada por Kleeman en el ML50k S8.

Audi Q7 preparado por PPI

En la imagen inferior podeis ver al Audi Q7 PPI junto al Audi TT modificado por el propio preparador germano.

Vía: AutoBlog

Lee a continuación: PPI A8 EXECUTIVE, Audi A8 con 600 cv

Solicita tu oferta desde 61.190 €