ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi Q7 con motor FSI

El conocido gran SUV de la marca alemana contará a partir de ahora con un nuevo motor gasolina. Hace poco, Audi incorporaba para este todoterreno el motor V12 TDI, fijandose éste como el motor diésel más potente del mercado. Llegará a éste a principios del 2007.

El nuevo motor es un gasolina 3.6 V6 que rinde 206 Cv de potencia y está basado en el conocido sistema de inyección directa FSI, que tan buena fama le está dando al Grupo Volkswagen. Está construído en acero y cuenta con fricción reducida de válvulas y una nueva angulación de los cilindros, lo que le permite ocupar menos espacio. Con este nuevo motor, el Q7 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos y alcanzará los 225 km/h.

Vía: ElMundoMotor

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...