Primeras imágenes del BMW Alpina B3

 |  @omiguel  | 

Alpina nos vuelve a sorprender con otra preparación oficial de BMW, en este caso del modelo 335i, dispuesta para ser presentada de forma mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Alpina B3 aumenta “ligeramente” los 306 Cv originales hasta 360 Cv gracias a la instalación un sistema de doble turbo.

Además, han sido tan amables de “puentear” el limitador de velocidad instalado de serie con lo que el B3 puede alcanzar los 285 km/h. Un detalle tan interesante como su aceleración, capaz de hacerle rebasar los 100 km/h en menos de 5 segundos. Es posible que se presente conjuntamente el B5, una variante también con twin-turbo que desarrollaría 500 Cv de potencia.

Más imágenes del BMW B3 Alpina:

Primeras imágenes del BMW Alpina B3

Primeras imágenes del BMW Alpina B3

Vía: MotorAuthority

En Diariomotor: BMW Alpina B7, BMW M5 Twin Turbo, BMW 335i Coupé, fotos espía

Lee a continuación: BMW M5 preparado por Lumma

Ver todos los comentarios 2
  • samuel

    tengo un 320 nuevecito tendra unas 3 semanas y me gustaria saber donde tendria ke llevarlo para ke alpina me lo dejara asi de espectacular si tendria ke enviarlo fuera o en españa existe algun taller?

  • Alpina esta en alemania en buchloe alli esta la fabrica, habla con el concesionario bmw quizas ellos sepan, pero lo normal es q tuvieses q llevar alli, sin embargo no estoy seguro de q toquen coches particulares, es posible q sean coches de encargo q compras en el conce y q despues se modifican pero sin pisar la calle, es mas alli hay coches echos en serie por ellos.
    Estamos hablando de unidades limitadas y exclusividad por lo tanto de mucho dinero es algo asi como la preparacion ABUS de los mercedes (no la AMG)