ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spada TS Codatronca

El Spada TS Codatronca es un prototipo con unas líneas que parecen romper con la tendencia actual. Mientras que los nuevos modelos se diseñan con estructuras mucho más curvas para mejorar la aerodinámica, los ingenieros de Spada han optado por mantener ciertas partes de la carrocería del TS Codatronca con formas más rectangulares o triangulares.

Evidentemente el frontal conserva el atractivo de los más poderosos superdeportivos con las típicas y enormes entradas de aire por debajo de la línea principal, muy al estilo del Corvette. Precisamente de este modelo de Chevrolet toma el motor V8 de 7.0 litros que desarrolla unos interesantes 700 Cv. Sin embargo, la parte trasera cuenta con un acabado más agresivo y recuerda un poco al conocido coche del hombre murciélago.

Spada TS Codatronca

No conocemos datos sobre el reparto de pesos o la medida del mismo pero probablemente sea muy ligero, pues con los 700 Cv de potencia el TS Codatronca consigue alcanzar los 100 km/h en sólo 2.7 segundos, muy por debajo de potentes modelos como el Pagani Zonda Roadster F o el Mercedes SLR McLaren 722 aunque sin alcanzar los 2.2 segundos del Bugatti Veyron. La velocidad máxima también será de escándalo, cercana a los 355 km/h.

Spada TS Codatronca

Esta imagen espía nos la presentó autoblog.it y nos muestra al TS Codatronca circulando por ciudad. ¿Nadie se asombraría al verlo?

Vía: autoblog.nl

Cargando...