Saab 9-3 Viggen, puro negro

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Este es el “fabuloso” Saab 9-3 de un tal Tim Satterfield. No sería para nada famoso sino fuera por lo negro (o estridente) de la preparación que ha realizado sobre su berlina. Por decirlo de alguna manera, pertenece a un género de facto que podríamos llamar Darth Vader. A él pertenecen preparaciones como esta o como el Brilliance BS6 chino, totalmente negras y con “formas” algo más que radicales.

Entre otros cambios, este 9-3 equipa unas llantas de aleación de 18” Ronal LZ Eleganz, una salida de escape BSR 3 y una parrilla de aire mejorado que soporta a una entrada de aire especial. Los cambios se completan estéticamente con el tintado negro de las ventanas, piel en gran parte del interior y alguna que otra inserción en fibra de carbono. Ah, y por si fuera poco, un sistema anti-radar bastante escondido. ¡No es listo ni nada el señor Tim!

Algunas imágenes más del Saab 9-3 Viggen:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Saab 9-3 Sport Sedan 2007, Saab 9-3 2008, foto espía sin camuflaje, Brilliance BS6 preparado al estilo chino, sin palabras

Lee a continuación: Saab 9-3 2008, foto espía sin camuflaje

Ver todos los comentarios 4
  • Carlos Carvajal (chile)

    SRES DIARIOMOTOR ENCUENTRO INCREIBLE ESTA PAGINA, FELICIDADES DESDE CHILE. SON UNA DE LAS MEJORES PAGINAS RELACIONADAS CON LOS VEHICULOS, ACA EN CHILE HAY MUY POCAS Y GRACIAS A UDS PUEDO SABER QUE ES LO QUE LLEGARA A CHILE MAS ADELANTE, AYER ME ENTREGARON UN HYUNDAI ELANTRA DEL AÑO, EXCELENTE VEHICULO. TAMBIEN UN AMIGO SE COMPRO EL SUZUKI SWIFT DEL AÑO, EXCELENTE VEHICULO. ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE ESTOS AUTO O SABER OPINIONES AL RESPECTO.

    NADA MAS QUE DECIR ESPERO SIGAN SIENDO ASI. FELICIDADES!!!!

    DESDE CHILE, AL FIN DEL MUNDO...

  • Ndres

    Pues el coche es precioso, no tiene nada que ver con el trasto que es el Brilliance. A éste le sienta muy bien el negro, queda elegante.

  • tore

    El Saab 9-3 dos puertas de la generación era un coche con mucha clase. En versión "Viggen", siempre ha sido un coche peculiar,único y distinguido entre los tracción delantera de potencia de hace unos años. Pero en esta preparación especial tuneada por este tal Tim Sattlerfield, es sencillamente ¡¡¡ cautivador y precioso !!! Un aplauso a este tuning hecho con gusto que no hace más que aportar aún más atractivo a un coche ya de por si logradísimo.

  • Su diseño no parece lindo sin embargo tiene un fuerte caracter, muy definido e inspira mucho respeto