Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

 |  @omiguel  | 

Antes de que se lance de forma oficial el Volkswagen Tiguan hemos podido conseguir a través de Motopasión estas imágenes de una prueba realizada por MotorTrend en Namibia, concretamente en el Parque Nacional de Etosha.

Probablemente sea uno de los mejores escenarios para realizar las pruebas del nuevo todoterreno de la firma alemana, hermano pequeño del Touareg y gran rival para un segmento muy competitivo: Honda CR-V, BMW X3, LandRover Freelander, etc. El modelo concreto que veis en las fotografías es la variante europea, equipada de serie con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 Cv (240 Nm de par máximo y 7.84l/100km de consumo en ciclo combinado) con tracción total Haldex y caja de cambios manual de 6 velocidades.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Algunos de los ejemplares probados incluían un paquete especial denominado Track & Field. Éste añade una serie de ayudas electrónicas para la aceleración, para el control del ABS o para el descenso extremo controlado. Así mismo, también se modifican los parachoques para realizar ascensiones muy agresivas.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Una pequeña imagen del interior. Muy correcto, robusto y con una buena combinación de beige y negro.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Volkswagen Tiguan, presentación oficial, Volkswagen Tiguan, primeros datos y fotos espía

Lee a continuación: Volkswagen Tiguan, presentación oficial

Solicita tu oferta desde 22.400 €