BMW Serie 2, primeras recreaciones

 |  @omiguel  | 

Existen rumores de que la bávara BMW tiene la intención de crear un compacto de mayor tamaño para mejorar su competitividad en ese segmento, donde dominan marcas quizás más cercanas al público joven. Seguramente tomará la plataforma del Serie 1 y evidentemente contará con tracción trasera y motor longitudinal.

La recreación de las imágenes puede que no se acerque demasiado al modelo final pero nos muestra la idea de la marca alemana: situar al Serie 2 en el mercado como versión coupé y cabrio con la finalidad de completar la gama de tres y cinco puertas de su modelo más pequeño, el Serie 1.

BMW Serie 2, primeras recreaciones

La gama de motores probablemente tome partida de la del Serie 1, aunque también es posible que se incorpore algún nuevo modelo de cuatro cilindros o se añada una versión mejorada del seis cilindros de 3 litros. Esto último tiene más sentido si pensamos en una futura variante M2.

Vía: autoblog.it

Más información: topspeed

En Diariomotor:BMW Serie 1 en 3 puertas, motores y mecánica, BMW Serie 1, motores de mayor potencia, Fotos espía más visibles del BMW Serie 1 Coupé

Lee a continuación: Ford Focus WRC-S, edición especial

  • RodrigoPR.

    Me encante ese Coupe de BMW. Y la idea suena muy logica. Buena suerte con ella BMW.

  • Anónimo

    Pues yo lo veo una tonteria y se ve q los de bmw ya se les agotan las ideas xq esta es una estupidez… no tienes ya los coupes y cabrios de la serie3?y como gran coupe la serie 6? q van hacer otro coupe IGUAL pero 5cm mas corto?…lo q digo una tonteria.

  • Efra

    Desde cuando BMW monta V6? Corregid eso ;)

    Un saludo :)

  • Anónimo

    me parece una tonteria q se critique a bmw cuando esta sacando una linea de coches chulisima.las mismas gamas de coches las estan sacando tambien audi y mercedes

  • Jlop

    Para l primer anonimo: la diferencia es el precio. y para Efra: No consigo leer donde pone “V”6 tu si??xd