Denari Froilán Concept Coupé

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Jose Luis Denari es un diseñador y creador de animaciones para televisión. El prototipo que ha diseñado, el Denari Froilán Concept Coupé, es una muestra más de inspiración en Ferrari y, sobre todo, de homenaje al piloto argentino de Fórmula Uno José Froilán González. No es precisamente un piloto cualquiera, pues fue el primer piloto de la scudería Ferrari que ganó un Gran Premio.

Sin duda este prototipo mantiene el estilo de los coupés más bajos de Ferrari, recordando profundamente en sus líneas frontales el 612 Scaglietti. También las ópticas traseras siguen el estilo del Scaglietti, no siendo así la parte de atrás que recuerda ligeramente a la del Chrysler Crossfire. La mecánica de este coupé constará de un V8 de Chevrolet de potencia aún sin determinar.

Más imágenes del Denari Froilán Concept Coupé:

Vía: argentinaautoblog

Lee a continuación: Peugeot 407 Coupé por Musketier, agresividad francesa

Ver todos los comentarios 4
  • david

    por atras esta muy hermoso , el frente no me gusta del todo parece pescado , pienso que el nombre le queda grande al carro , saludos desde mexico FORZA FERRARI!

  • Pingback: AutoSpeed - Tu Blog de Autos - autospeed.com.ar()

  • Menudo deportivo!!
    Forza Ferrari!!

  • sergio

    en cuanto a su diseo es verdaderamente hermoso y para demostrarles a los mexicanos y centroamericanos que en el conosur tenemos gente capaz de hacer muy buenas cosas sin nada de que envidiar los europeos. a parte que opinen cuando ellos tengan algun campeón en la f1 y tengan industria propia