CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Opel Corsa visto por Steinmetz, más agresivo que el OPC

Steinmetz realiza una preparación bastante completa del Opel Corsa subiendo el nivel de agresividad del OPC hasta límites que podrían saltarse los máximos “normales” para un pequeño utilitario. “En la variedad está la diversión”, ofreciendo este preparador alemán un kit de modificaciones estéticas más una serie de retoques para potenciar los motores CDTi.

Sin duda es sencillo diferenciar este modelo de un Corsa convencional. Los parachoques trasero y delantero destacan prominentemente, sobre todo el segundo por su tamaño y por la parrilla acoplada. A juego con ellos hay una variedad de llantas de aleación de entre 16 y 17”, pequeños retoques como las pegatinas exteriores o la tapa del depósito de combustible o la doble salida de escape cuadrada.

No he podido evitar el fijarme en el curioso alerón trasero, formado por dos partes laterales sin unión central. Mis conocimientos no me alcanzan a comprender si puede tener un efecto aerodinámico importante (sospecho que no a las velocidades que puede alcanzar un Corsa CDTI) pero no puedo negar que sea bastante llamativo.

La parte interior también añade pinceladas con pedales de aluminio, palanca de cambios, alfombrillas, reposamanos, freno de mano, etc.

Vía: autoblog.nl

Más información: motorpasión

En Diariomotor: Opel Corsa 2006, Opel Corsa OPC,