ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más imágenes y datos del Nissan Murano 2009

Parece que las primeras imágenes que os ofrecimos del todoterreno SUV no andaban muy lejos de las imágenes oficiales, a pesar de ser unas imágenes que aportaban algo de duda dada la calidad de las mismas. Viendo las actuales, en el diseño exterior al menos no se aprecia ninguna novedad. Además, la segunda imagen que os ofrecemos muestra por primera vez el interior del nuevo Nissan Murano con bastante detalle.

La parte interior de la carrocería muestra ligeros cambios, no tanto en cuanto a forma pues se muestra un salpicadero y una consola central con formas poligonales similares y con una constante en cuanto a instrumental. Sin embargo, se produce un personalmente acertado cambio en la consola del conductor, menos agresiva que la del modelo actual. También recibe una importante renovación el volante, más equilibrado en cuanto a tonos y con los mandos más centrales.

Más imágenes y datos del Nissan Murano 2009

Los rumores apuntan a unos pocos datos sobre la mecánica que montará el nuevo SUV de la marca japonesa. A tal efecto, señalan que uno de los propulsores que montará será el V6 gasolina de 3.5 litros que desarrolla 265 Cv. La transmisión contínuamente variable CVT se incorporará junto a las opciones de tracción frontal o total.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Posibles imágenes del Nissan Murano 2009, Nuevo Nissan Murano GT

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...