Consigue el mejor precio para el Nissan Murano

Características del Nissan Murano

carroceríaSUV Grande
puertas-
plazas-
maletero402 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración

Hace tan solo unos días tuve ocasión de contemplar en directo, por primera vez, el nuevo Nissan X-Trail que llegará a los concesionarios españoles en julio. Reconozco que es un modelo que me ha sorprendido, que nada tiene que ver con el X-Trail que conocíamos hasta la fecha. Menos todoterreno, más SUV de carretera. Las reminiscencias al Qashqai más que evidentes, para solventar la ausencia de un Qashqai+2 en esta generación y su posición prácticamente equiparable a la del antiguo Nissan Murano. ¿Qué sucede entonces con el Murano?

Consigue el mejor precio para el Nissan Murano

Aquí lo tienes. El nuevo Nissan Murano 2015 acaba de presentarse, aunque para que lo veamos en los concesionarios europeos aún habrá que esperar al próximo año. La introducción me venía que ni pintada para resolver la duda que me asaltaba estos días. El Murano siempre fue un modelo de enfoque más premium y concebido al gusto del cliente estadounidense. Y así seguirá siendo. Con un X-Trail muy moderno y equipamientos tope de gama bastante altos y distinguidos, el Murano quiere conservar un sello con fuerza en Estados Unidos aportando diseño, aún más distinción y ese toque techie tan peculiar con un salpicadero dominado por una pantalla táctil de 8”.

Nissan se había reservado todo el atrevimiento, el que evoca el diseño japonés, para el nuevo Murano.

Nissan acaba de lanzar en los concesionarios un Qashqai que ha cambiado mucho con respecto a su predecesor, pero desarrollado bajo el temor de la renovación de un best seller, procurando no asumir grandes riesgos estéticos. Y todos los riesgos que eludieron entonces, los asumieron con un producto más atrevido, con este Nissan Murano 2015.

Aquel Nissan Resonance Concept de 2013 ya nos adelantaba un frontal con imagen de marca, pero también personalidad, con una gran parrilla y faros en forma de bumerán, cual Nissan 370Z.

Existe una verdadera ruptura con la estética del Qashqai, detalles ineludibles, la silueta de sus pasos de rueda, la línea de techo, o ese pilar trasero camuflado en negro por la línea acristalada lateral con detalles cromados, y como extensión de un spoiler trasero.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Nissan Murano

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Nissan Murano en Diariomotor