ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Adelanto del Nissan Murano: lo conoceremos en el Salón de Nueva York

Nissan no se perderá la próxima gran cita con el motor, el Salón de Nueva York, prometiéndonos ya una nueva generación del Nissan Murano en un primer vídeo de adelanto. Con los B-SUV ganando terreno en Europa a enormes zancadas, Nissan sigue renovando su oferta crossover desde el otro lado del Atlántico.

Dejándonos ver ya la silueta de su óptica diurna LED, atisbándose ciertos rasgos de su flanco, Nissan contará en unas pocas semanas con la tercera generación del Nissan Murano, quedando así su gama de SUV con unos completamente renovados Nissan Qashqai y Nissan X-Trail y un Nissan Juke con un reciente lavado de cara.


El nuevo Nissan Murano parece beber directamente del lenguaje de diseño presentado por el Nissan Resonance Concept en el Salón de Detroit de 2013, un lenguaje de diseño que quedaba avivado por el Nissan Sport Sedan Concept en el Salón de Detroit de este mismo año.

Aún sin conocer demasiados detalles al respecto podemos ir intuyendo ya una óptica delantera en forma de flecha, con la firma en LED de la luz diurna que podemos ver ya claramente en el vídeo, así como un marcado nervio lateral que desciende desde el paso de rueda delantero.

Actualmente el Nissan Murano cuenta en España con un precio de partida de 48.900 euros contando con una versión diésel de 190 caballos y una alternativa gasolina de 256 caballos, en ambos casos con tracción total y una nutrida dotación de equipamiento.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nuevo Nissan X-Trail 2014: renovación total para el Crossover japonésNissan Juke 2014, todos los detalles de su actualización

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...