ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un nuevo Nissan Murano a la vista para 2014

Nissan prepara la renovación de Nissan Murano. El crossover japonés tiene ya a la vista una nueva generación, una revisión que podría ser adelantada en sólo unos días. Desde Autocar se apunta a que en el próximo Salón de Detroit, que recordemos da comienzo el próximo 14 de enero, Nissan presentará un concept del próximo Nissan Murano.

Una renovación que no pasaría simplemente por un lavado de cara, sino que se trataría de un profundo e impactante cambio generacional. En 2014 llegaría esta nueva generación, la tercera ya, que podría ser anticipada, si el medio británico está en lo cierto, dentro de sólo unos pocos días en el salón norteamericano.


Un nuevo Nissan Murano a la vista para 2014

2014 sería el año de su llegada como modelo de producción y por ahora pocos detalles tenemos de la próxima generación de este SUV. Según se apunta desde Autocar, Shiro Nakamura, el diseñador jefe de la firma japonesa, habría apuntado que esta nueva generación del Nissan Murano será “un shock”, por lo que parece que habrá bastantes cambios, por lo menos en cuanto a diseño se refiere.

Por el momento, la primera aproximación que podríamos haber tenido a este relevo generacional del Nissan Murano habría llegado de la mano del Nissan Terra Concept, modelo conceptual que se presentó hace sólo unos meses con motivo del Salón de París. Muy futurista, extremadamente conceptual e incluso movido por hidrógeno, pero al fin y al cabo primer paso en ese camino que va desde los salones del automóvil hasta nuestras calles.

Un nuevo Nissan Murano a la vista para 2014

Tendremos que esperar para ver si Autocar estaba en lo cierto y en el Salón de Detroit se presenta un nuevo concept de Nissan anticipándonos a este nuevo Murano. Si su llegada está prevista para 2014, debería ser presentado a lo largo de 2013 o a comienzos de 2014. Se apunta además a que su producción podría llevarse a cabo en Estados Unidos debido a los costes de producción de Japón.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba| Nissan TeRRa: el todoterreno de hidrógeno que veremos en el Salón de París

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...