Un nuevo Nissan Murano a la vista para 2014

 |  @HerraizM  | 

Nissan prepara la renovación de Nissan Murano. El crossover japonés tiene ya a la vista una nueva generación, una revisión que podría ser adelantada en sólo unos días. Desde Autocar se apunta a que en el próximo Salón de Detroit, que recordemos da comienzo el próximo 14 de enero, Nissan presentará un concept del próximo Nissan Murano.

Una renovación que no pasaría simplemente por un lavado de cara, sino que se trataría de un profundo e impactante cambio generacional. En 2014 llegaría esta nueva generación, la tercera ya, que podría ser anticipada, si el medio británico está en lo cierto, dentro de sólo unos pocos días en el salón norteamericano.


2014 sería el año de su llegada como modelo de producción y por ahora pocos detalles tenemos de la próxima generación de este SUV. Según se apunta desde Autocar, Shiro Nakamura, el diseñador jefe de la firma japonesa, habría apuntado que esta nueva generación del Nissan Murano será “un shock”, por lo que parece que habrá bastantes cambios, por lo menos en cuanto a diseño se refiere.

Por el momento, la primera aproximación que podríamos haber tenido a este relevo generacional del Nissan Murano habría llegado de la mano del Nissan Terra Concept, modelo conceptual que se presentó hace sólo unos meses con motivo del Salón de París. Muy futurista, extremadamente conceptual e incluso movido por hidrógeno, pero al fin y al cabo primer paso en ese camino que va desde los salones del automóvil hasta nuestras calles.

Tendremos que esperar para ver si Autocar estaba en lo cierto y en el Salón de Detroit se presenta un nuevo concept de Nissan anticipándonos a este nuevo Murano. Si su llegada está prevista para 2014, debería ser presentado a lo largo de 2013 o a comienzos de 2014. Se apunta además a que su producción podría llevarse a cabo en Estados Unidos debido a los costes de producción de Japón.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba| Nissan TeRRa: el todoterreno de hidrógeno que veremos en el Salón de París

Lee a continuación: Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba

Solicita tu oferta
  • Alberto Piqueras Ramos

    Nissan tenías que ser, para ser tan feo. Sería importante saber quien o quienes les diseñan las partes delanteras de los Nissan; el ENEMIGO, no lo podría hacer más feo.
    Por favor que alguien les avise, aún cuando sé que el diseño siempre será SUBJETIVO, pero esto es ya demasiado.

    Saludos.

  • Rosaura bessaile

    Espectacular diseño, confort, elegancia…solo para personas de gusto y con plata

  • maroma12

    diseno de vanguardia hermoso por donde lo veas , CLARO, para el que sabe de automoviles .
    ese alberto piqueras , siiii con minuscula , es un ignorante en la materia si supiera cuantas personas estan alredor del diseno .

  • nelson

    hermoso modelo.
    alberto piqueras es un pelotudo no sabe vehiculos

    • Hector Joya

      me encanta el diseño esperaremos su llegada esta ufffff

  • Heidi

    Se equivocaron al decir 2014, la fecha real es en el 2114…. fuertes mentirosos.

  • Heidi

    Eso… fuertes mentirosos…. en todavía no han sacado el QQ 1.6 turbo 150c.v, que prometieron para finales del verano 2014 en su presentación, en diciembre del 2013…. FUERTES MENTIROSOS!! . A los de Nissan, les deben de haber contagiado alguna bacteria toxica, los de Renault…. gente mediocre.