ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posibles imágenes del Nissan Murano 2009

Justamente día antes de que se presente en el Los Angeles Motor Show que comienza el día 13 de este mes de noviembre se han visto unas imágenes por la red que podrían adelantar la “física” del SUV de Nissan. El Murano

Es de suponer que en pocos días la marca japonesa presente las imágenes oficiales y los primeros datos sobre el cambio de generación del Murano. Si nos dejamos llevar por estas imágenes, el cambio en la estética es muy grande. El frontal con parrilla alargada del actual del Murano dejaría paso a una parrilla más diagonal y vertical, cambiando también las ópticas delanteras ligeramente y las traseras, que serían ahora más horizontales. Quizás la imagen que más dudas ofrece es la del interior, sobre todo por ese extraño doble techo solar.

Antes de conocer más datos de este SUV, parece que en su nueva generación (si se cumplen estas imágenes), mantendrá una distancia con su hermano Qashqai al persistir en líneas más cercanas a un SUV todoterreno. De momento, más posibles imágenes del Nissan Murano 2009:

Posibles imágenes del Nissan Murano 2009

Posibles imágenes del Nissan Murano 2009

Posibles imágenes del Nissan Murano 2009

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevo Nissan Murano GT

Logo de la marca nissan Nissan Murano
  52.700 €

El Nissan Murano es uno de los primeros SUV en apostar por el segmento premium. Es difícil encontrarte con otro Murano.

Ficha Murano
Solicita tu oferta
Cargando...