ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El condensador de fluzo del Delorean de Regreso al Futuro, a la venta

¡He aquí el no va más en cuanto a gadgets frikis! El nombre lo decía todo, decía lo irreal e imposible de su existencia y decía lo que más lanzaba nuestra imaginación a volar. El condensador de fluzo era el corazón del Delorean de la fantástica trilogía de películas Regreso al Futuro y que hacía que el conocido vehículo fuese capaz de viajar a través del tiempo.

Este regalo tan para cinéfilos cuesta nada más y nada menos que 150 €, con los que se puede conseguir esta réplica con la que, por supuesto, no se pueden producir los famosos 1.21 gigawatios que se necesitaban para que el Delorean pudiera viajar en el tiempo.

En fin, es un interesante juguete para “fardar” en tu propio vehículo, aunque es posible que haya gente que no entienda “tu compra”. Por cierto, hay que recordar que está previsto que el Delorean DMC-12 se vuelva a fabricar para el deleite de muchos aficionados a esta serie de películas.

Vía: engadget

En Diariomotor: Delorean DMC12 con motor rotativo de Mazda y transmisión de Porsche | Nuevo gadget: teléfono móvil Audi TT | Novedad comercial: porta-televisión para pickups | Limusina Boeing 727, comodidad de avión por carretera | Lo último para el coche: asiento masajeador erótico para mujeres

Cargando...