Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

 |  @omiguel  | 

El Farbio GTS es un modelo de superdeportivo inglés que pasa poco desapercibido, sobre todo por su parecido directo con el Porsche Carrera GT. Demasiada semejanza para mi gusto, de hecho desconfiaría de que no sea una copia burda al menos en el frontal. El perfil del Farbio GTS es más continuísta, con un recuerdo fugaz al Veyron, y desde el pilar C es totalmente diferente que el deportivo alemán. Su acabado en la parte trasera es ligeramente semejante al del también biplaza Audi R8.

El diseño del GTS está pensado para combinar dos elementos que, típicamente, suelen no ir parejos: deportividad y la capacidad de carga. Estamos hablando de un superdeportivo que cuenta con un maletero de gran capacidad, organizado explícitamente para almacenar las maletas. El trabajo arduo que han realizado con el GTS permite que éste tenga un peso muy reducido: 1.048 kg. Gracias al mismo, sus dos opciones de motorización son más que capaces. Su motor V6 de 3.0 litros gasolina puede ser elegido en versiones atmosférica y turboalimentada con 262 y 384 Cv respectivamente. La suma de sus kilogramos y estas potencias desembocan en 4.9 y 3.8 segundos hasta los 100 km/h, unas cifras más que respetables.

Más imágenes y víde del Farbio GTS:

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

El interior, por supuesto, es de lujo: cuero por todo el salpicadero y asientos con costuras rojas, piel alcántara y una pantalla para la navegación a través de GPS situada en la consola central. La utilización de cromados se extiende por numerosas partes, dando la sensación de equilibrio con el color negro del resto del salpicadero. Quizás se echa de menos la utilización de fibra de carbono, tan habitual en modelos deportivos de similar calibre.

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

Vídeo de Farbio GTS: un repaso completo por todos los ángulos del exterior, un pequeño vistazo al interior y el GTS en movimiento.

Vía: motorauthority

  • Gary

    Muy bonito, sobre las comparaciones no hare mucho comentario ya uqe no pude verlos, es que no se dispone de muhco tiempo;.), pero por lo visto es un modelito un poco pequeño, una colita interesante y un frontal destacable, por lo demas en la parte interna al parecer es un poco estrecho, como un coche de carrera, si es superdeportivo es muy estrecho, por los detalles son sobrios, nada achulados, muy delicados y esa combinacion de negro, plomo y rojo, y algo de plateado y brilloso, no le quitan estilo, es bonito y su mejor perfil es de frente, en si es un muy bonito deportivo aunque seria bueno conocer la velocidad maxima para hacer mas comparaciones.

  • Latino

    orribbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..es UNA COPIA TOTAL DEL CARRERA GT….ya parecen chinos CARAJO…QUE MALLL…

  • carlos_solis

    En mi opinion l quiera q halla escrito l post d ste coche tiene falta d ir al oculista xq yo lo miro y lo remiro y no se d donde **** saca ls parecidos q menciona, l unico q s l puede criticar s l trasera q n mi opinion s da bastante aire a la trasera dl tesla roadster, especialmente ls faros,sin embargo yo x mucho q l mire n l veo parecido con l porsche, ni mucho menos con l bugatti y todavia menos con l r8, asi q mi niño, vete cuanto antes l oculista xq d vista stas fatal, sobre todo para hacer comparasciones

  • Hola Carlos! Veo que no te fias mucho de mis comparaciones pero veamos qué se puede hacer. Primero, te remito a la entrada https://www.diariomotor.com/2007/6/4/fotos-del-porsche-carrera-gt-en-el-salon-de-vigo/ para que te fijes en el frontal del Carrera GT. Después, que busques “bugatti veyron lateral” en las imágenes de google y verás que aunque no es la misma línea tiene un aire, aunque es discutible.

    También te reconozco que en la comparación con el R8 no estuve muy acertado, de un primer vistazo tan sólo me fijé en la luneta y descuidé lo demás.

    Un saludo.

  • Anónimo

    Cada uno tiene su punto de vista tp hay q ponerse como una puñetera niña carlitos hijo y lo q si es cierto q si el frontal no se parece a un porsche el q tiene q ir al oculista eres tu galan.

  • jorge

    El coche como tal no es feo, pero sí creo que es una combinación de varios coches que han tenido éxito; el frente es indudablemente parecido al Carrera GT, la parte trasera también es muy parecida al Tesla Roadster sobre todo por las luces, pero tiene un acabado diferente que le da mucho atractivo; finalmente, no sé si concuerden conmigo, pero cuando lo veo del lado me recuerda al McLaren F1, aunque menos “afilado”. En suma, un coche con un diseño que todavía deja qué desear, aunque esto no le quita estilo. Por la parte del almacenamiento creo que estaría bien para otro tipo de coche y no para un “superdeportivo”.

  • RazAria

    Si os fijais bien, es evidente que es una mezcla entre el Bugatti Veyron, el Porsche Carrera GT, el Noble m14 y el Koenigsegg CCX, digan lo que digan.

  • me encanta este coche,me recuerda al lotus sprit.

  • billyoc=)

    cuanto cuesta esta maravilla?

  • Pingback: Farbio GTS S400 Track Day Car — Diariomotor()

  • Geovanni Marcelo

    para mi este es el mejor carro del mundo eso sin contare ke se parece o es el de rapido y furioso