comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Farbio GTS, superdeportivo inglés en vídeo

El Farbio GTS es un modelo de superdeportivo inglés que pasa poco desapercibido, sobre todo por su parecido directo con el Porsche Carrera GT. Demasiada semejanza para mi gusto, de hecho desconfiaría de que no sea una copia burda al menos en el frontal. El perfil del Farbio GTS es más continuísta, con un recuerdo fugaz al Veyron, y desde el pilar C es totalmente diferente que el deportivo alemán. Su acabado en la parte trasera es ligeramente semejante al del también biplaza Audi R8.

El diseño del GTS está pensado para combinar dos elementos que, típicamente, suelen no ir parejos: deportividad y la capacidad de carga. Estamos hablando de un superdeportivo que cuenta con un maletero de gran capacidad, organizado explícitamente para almacenar las maletas. El trabajo arduo que han realizado con el GTS permite que éste tenga un peso muy reducido: 1.048 kg. Gracias al mismo, sus dos opciones de motorización son más que capaces. Su motor V6 de 3.0 litros gasolina puede ser elegido en versiones atmosférica y turboalimentada con 262 y 384 Cv respectivamente. La suma de sus kilogramos y estas potencias desembocan en 4.9 y 3.8 segundos hasta los 100 km/h, unas cifras más que respetables.

Más imágenes y víde del Farbio GTS:

El interior, por supuesto, es de lujo: cuero por todo el salpicadero y asientos con costuras rojas, piel alcántara y una pantalla para la navegación a través de GPS situada en la consola central. La utilización de cromados se extiende por numerosas partes, dando la sensación de equilibrio con el color negro del resto del salpicadero. Quizás se echa de menos la utilización de fibra de carbono, tan habitual en modelos deportivos de similar calibre.

Vídeo de Farbio GTS: un repaso completo por todos los ángulos del exterior, un pequeño vistazo al interior y el GTS en movimiento.

Vía: motorauthority