Alfa Romeo 159 GTA, posible vídeo espía

 |  @omiguel  | 

Las imágenes del vídeo que vereis a continuación tiene muchas posibilidades de mostrar el verdadero Alfa Romeo 159 GTA, la versión más potente de todas las que existen actualmente en la gama de esta berlina. El susodicho vídeo fue grabado en las inmediaciones de Nürburgring, lugar mítico por el que pasan casi todas las berlinas deportivas en sus versiones de prueba.

El nuevo 159 GTA tendrá bajo su capó el inmenso motor V8 que ya propulsa a grandes berlinas y coupés como los Maserati Quattroporte o GranTurismo, un 4.2 litros que devuelve nada más y nada menos que 400 Cv proporcionados con el asfalto gracias al sistema de tracción total Q4 de Alfa Romeo.

Tal y como se ve, el sedán de las imágenes equipa una cuádruple salida de escape, una altura menor que en el resto de versiones y unas cubiertas en la defensa delantera y en las aletas que indican una mayor necesidad de movimiento de aire. Por otra parte el vídeo también nos permite escuchar el sonido del escape, bastante sospechoso al menos.

No es difícil imaginar qué rivales encontrará el GTA nada más salir al mercado: Audi RS4, Mercedes C63 AMG o BMW M3 serán alguno de sus competidores más directos.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía

Lee a continuación: Alfa Romeo 159 GTA, fotos espía

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 159: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • si es que alfa lo va a sacar con 400 caballos, creo que los italianos pierden una oportunidad de oro de acercarse de una vez por todas a sus rivales germanos(léase bmw m3, mercedes clase c AMG o el próximo audi rs4), es mi humilde opinión. digo ésto porque sus competidores andan basatnte arriba en potencia que ésta máquina, ya que el m3 tiene 420 caballos, el amg tiene 470(si no me equivoco) y por ahora no sabemos cuánto va a tener el nuevo rs4, pero el actual tiene 420, por lo que creo su potencia también se verá incrementada(algunos suponen que vendrá con 450 caballos…

    saludos

  • Raul

    Pues a mi me parece el coche de un tunero con muy mal gusto. Con tanta pegatina queda muyyyy garrulo. Con lo finos que son los italianos para el diseño,podrian haber quitado las manetas de las puertas traseras almenos e integrarlas en el marco como sucede con otros Alfa.Salutem.

  • Raul

    …Ademas me he fijado que en las salidas de escape,el parachoque esta “recortado” literalmente con tijeras….a mi me parece que eso es una preparacion charcutera.

  • galarraga

    aber raul.dos kosas:
    una el coche del video es un coche camuflado, poar eso ese aspecto;y dos esa no va a ser la imagen del modelo final.haber si aprendemos de una vez que es un coche “camuflado”.

  • Raul

    y si e un coche camuflado…en que se basan para decir que es el GTA?…a mi que me lo expliquen vamos…que coches camuflados he visto muchos amigo GALARRAGA,mas que nada porque trabajo en una fabrica de automocion. Si para ti camuflar un coche es poner el logotipo de ALFA por todos lados…SI! fantastico camuflaje! asi seguro que pasa desapercivido!….por favor…un poco de seriedad,ok?

  • galarraga

    en el ruido del motor, en los escapes,en las entradas de aire i en las llantas.algo mas??

  • Raul

    Las llantas?,ruido de motor? ,pero chato si el ruido sale de los escapes tunning!! y las entradas de aire…por favor…esas entradas de aire para nada son de serie a la version GTA,se nota que no has visto nunca en tu vida un Alfa con acabados GTA.

  • Pingback: Fotos oficiales del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore — Diariomotor()

  • kenko

    en el grupo Fiat se están poniendo las pilas en el diseño. Yo si tuviera que comprar un coche, discreparía entre unas cuantas marcas, pero me gustan el 500, el Delta, el MiTo y el Bravo. Estos coches son preciosos, y espero que a ellos se una el próximo 149. salu2 a todos, que sois la ostia!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 159: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.