comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Las 10 preparaciones de coches más feas

Jalopnik ha preparado un suculento ranking, con votación incluida, en el que se elegirán el “más” de los 10 coches preparados más feos. Una curiosa clasificación para la que han elegido 10 perlas de un fructuoso trabajo de estropicio para coches, entre los que se pueden encontrar incluso algunos Ferrari. Para la pequeña lista nuestros compañeros de Detroit han elegido una serie de sugerentes nombres que ilustran alguna característica de la preparación y que acompañan al nombre original (en algunos casos es necesario para saber cuál era el coche de partida).

Quizá podría ser algo magnánimo, y salvaría de la imagen superior a los dos de la izquierda (los de la derecha no veo forma humano de salvarlos de este majestuoso ranking).

1. El “coupé de lujo lituano”, partiendo de un Mercedes SL.

2. Rolls Royce Coupe DC Design, sobre el Rolls Royce Silver Spirit III.

3. “Futuristic Nova Sports Car” (no creo que sea necesario traducirlo). Lo más sorprendente es que parte de un Volkswagen Beetle.

4. El “Laser 917”, que claramente recuerda al Porsche 917.

5. “Fiero Fino”, preparado sobre un Pontiac Fiero.

6. “La nube personalizada”, sobre un clásico americano como lo es el Chevrolet Monte Carlo.

7. “Porsche-rarri”, acabado de Maranello con base en el Porsche 914.

8. El “Barney-Amino”. Al menos se sabe que se ha creado sobre una pick-up, pero es difícil saberlo que es un Toyota Hilux.

9. “El compacto de piel de serpiente”, montado sobre un Citroën Saxo. No sé si es de los más feos, pero esas puertas con apertura hacia atrás no le quedan especialmente bien. Por ponerle una pega, vamos.

10. “Fierarri Enzo”, al estilo del número 7. Se basa en un Pontiac Fiero y la verdad es que de Ferrari Enzo tiene bastante poco.

Pinchando en cada una de las imágenes del enlace original podéis ver la preparación al descubierto sin los números, que han sido puestos en ese lugar para evitarnos daños oculares.

Os animo a participar en la votación o a votar aquí el que os parezca más feo, aunque es una dura competición. Y, ¿por qué no también aportar nuevas candidaturas?

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Los 10 coches más caros del mundo, en vídeoLos 10 coches que más atraen a los hombres