comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

1 MIN

Volkswagen Beetle, los estilos de un clásico

La mayoría de las tendencias actuales de tuning consiguen una sensación de fuerza, deportividad, estilo exuberante o similares. ¿Pero por qué limitarse a eso? Quizás sea por lo que estas modificaciones están tan mal vistas, porque se asocian en su mayoría a estos estilos chulescos.

En Forocoches encontramos un hilo creado por el usuario TiCiaT que nos muestra los diferentes estilos de preparación del clásico por excelencia, el Volkswagen Beetle. Aquí os mostramos tres de ellos, en la primera fotografía el Volks, que nos intenta devolver a los años 20, un estilo muy retro que hace moderno lo antiguo.

Esta segunda fotografía pertenece al estilo Rat (sí, rata), donde el cuidado de la chapa, la limpieza y la pulcredad son los valores de los que escapar. Símbolo de que su dueño tiene actividades más interesantes que cuidar el coche, ya sean dignas o no.

Y por último el estilo custom, americano donde los haya, pulidos y cromados como los clásicos de aquellas tierras. Si os han gustado estos tres, en el hilo de forocoches encontraréis más fotografías y enlaces en los que seguir curioseando.

Vía: El blog de Tuning

Más información: Forocoches

Más fotografías: Streeters.org