Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

 |  @sergioalvarez88  | 

Ya conocemos al Nissan 370Z, en su versión estándar y preparada por Nismo, pero desconocíamos las datos técnicos del coupé. Cuando estimé en 350 CV la potencia final del 3.7 V6 DOHC atmosférico en unos 350 CV me equivoqué, pero no demasiado: la potencia final será de 337 CV, unidos a un par máximo de 360 Nm. Con un peso más contenido (alrededor de 1.5 toneladas), 24 CV más de potencia y una batalla más corta tenemos la receta perfecta para un excelente coupé.

El propulsor cuenta con sincronización variable de las válvulas, así como alzamiento variable. El propulsor se podrá asociar a una caja manual de seis velocidades y a una nueva caja automática de siete velocidades. La principal innovación en cajas de cambio va referida a la caja manual sorprendentemente, ya que cuenta con un sistema que hace automáticamente un punta-tacón de libro cuando reducimos una marcha, evitando que nos peleemos con los pedales.

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Este sistema es una primicia mundial en el Nissan 370Z y me parece muy bien, pero no puedo evitar pensar que elimina parte del componente humano en conducir un coche con cambio manual. En cualquier caso, supongo que el sistema es desconectable. De momento estos son todos los datos técnicos que conocemos pero van acompañados de varias fotografías tomadas en las calles de Los Ángeles donde será presentado al público en menos de una semana.

La unidad, de un color rojo intenso tiene un aspecto mucho más equilibrado en la realidad que en las imágenes de prensa, y la calidad de las fotos es realmente buena. Podemos apreciar detalles como el vano motor del 370Z, con su barra de torretas, parte del interior y el maletero. Podrá parecer una tontería, pero el maletero del 350Z estaba cruzado por una barra de aluminio con la letra Z grabada, este toque de personalidad ha desaparecido en el 370Z, al menos por lo que alcanzo a ver.

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Los que han podido tener al 370Z muy de cerca han podido también observar la medida de neumáticos y llantas. El eje anterior está calzado por neumáticos 245/40 y el posterior por unos más anchos 275/35, ambos cuentan con llantas de 19 pulgadas. Las imágenes e información oficial están al caer, seguiremos informando.

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Nissan 370Z, fotos en la ciudad y más información

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Nissan 370Z, primeras imágenes oficiales, Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas

Lee a continuación: Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas

    Nissan 370Z
    Solicita tu oferta desde 34.330 €
    • jose

      venga hombre, si es una 350 z, solo k mas corto y los faros delantero y trasera parece k les kitan las partes del final para parecer una flecha, me esperaba un poko mas, es muy feo, y para un motor 3.7, solo sacar 330 hp me paerce muy poquito, deverian meterle una turbo kmo dios manda

    • juan

      haber subnormal, no se te ocurrio pensar que el 350 z se dejara de fabrizar y que lo sustituyen por este?

    • Ivan

      Acaso canvia demsiado un audi tt viejo del nuevo? o un golf V con el nuevo VI?. La idea de este nuevo Z ha sido clara, reducir el peso, sacar un motor con un poco mas de potencia y supongo que mejorar su aerodinamica y estabilidad poniendo esas grandes ruedas… En la carroceria si les a funcionado el anterior por que canviarla? personalmente me esta gustando el resultado final…

    • la verdad es que han hecho un gran trabajo con este coche,es precioso.que ganas tengo de verlo por la calle.

    • Juan A.

      De linea es muy parecido al 350.A un que prefiero el motor turbo de la primera version.

    • Raul

      La trasera de este me gusta mas. Me recuerda al tipo Lexus.La delantera no me gusta tanto,esos faros no son de mi agrado. Con un motor atmosferico,entregando una potencia desde bajas revoluciones y seguramente con un sonido precioso.Por lo demas,pues que hay pocos cambios realmente,solo espero que este coche sirva de ejemplo para cuando critican otros coches del sector al no recibir cambios muy notables… que criticar es muy facil,pero criticar por criticar…mas facil aun. Salutem.

    • japo

      los unicos fairladys q han sido turbo han sido los z31 y 32 no se q tnterias decis,ademas 340 cvs no son pocos para un 3.7 y uno de estos biturbo es el del r35

    • Es precioso sin duda gran trabajo en el diseño

    • fotos de la trasera y la delantera se ve muy guapo pero no me gusta mucho de perfil porque han querido combinar el techo del gt-r con el 350z

    • Tronxo

      Que cosa más fea por favor, empezando por el diseño de las luces y acabando por el culo redondo horrible que tiene.

      0 patatero !!!

      Como el 350Z de 313cv no hay ninguno !!!

    • Lindos carros! Nissan a marca preferida das pessoas.
      Ex:Eu sou um fã dessa marca.
      Os carros da marca NISSAN são lindos e os carros tem muito conforto… E carro veloz, que algumas pessoas gostao.Eu amo a marca, a marca linda!
      <<<<<>>>>>
      <<<<<>>>>
      <<<<>>>>>
      <<<<>>>>

    • Pingback: Nissan 370Z, más datos e imágenes : Blogografia()

    • cristian diaz chavez

      Hojala el nissan yege a chile
      Es lomejor en auto

    • sara randaun

      pobre estupido yo cacho q tu teni el poto todo aplastado tanto que te lo ponen como va ser feo este auto es de lo mejor q se ve
      para tronxo
      adios

      • Focarfa

        como se te ocurre responder asi imbecil si a el le gusta no tienes porque molestarlo si no te gusta WEONA di: por lo menos a mi no me gusta en responder y esos son tus putos argumentos ctm que el tiene el culo aplastado? jodete qlia XD publico tan tarde ahora por que me encabrona que hagai esa mierda perdon por mi vocabulario pero no soporto la falta de respeto de este imbecil!