NATS GT-K, un Nissan GT-R de 657cc

 |  @sergioalvarez88  | 

Los kei car japoneses son vehículos urbanos que cuentan con beneficios fiscales de cara al impuesto de circulación al cumplir ciertos requisitos físicos, tales como un tamaño muy pequeño, una longitud máxima muy escasa y motores de no más de 660cc y 64 CV de potencia. No triunfarían en Europa o en EEUU pero en el denso tráfico de las urbes japonesas son todo un aliado diario. Es habitual ver preparaciones sobre estos pequeños motorizados, algunas de ellas de lo más pintoresco.

En Diariomotor hemos visto unos cuantos, desde el reciente Honda Zest Spark hasta una versión “mini” del superdeportivo Honda NSX. En el Salón de Tokyo, que se celebró en paralelo al NAIAS de Detroit se presentó el NATS GT-K, basado en el Suzuki Capuccino. Se trata de un urbano inspirado en el todopoderoso Nissan GT-R, del que toma detalles como la calandra o las características ópticas, pero las comprime en una carrocería de menos de 3.4 metros de longitud.

NATS GT-K, un Nissan GT-R de 657cc

Este GT-R de juguete tiene un motor de 657cc, equipado con turbo e intercooler, capaz de desarrollar 64 CV de potencia, aproximadamente una octava parte de la salida del Nissan original. Para que su paso por curva sea digno espectacular se le ha dotado de coilovers revisados, y para que atraiga todas las miradas equipa nada menos que cuatro tubos de escape y llantas cromadas de 18 pulgadas, lejos de las llantas de 13 o 14 pulgadas del Suzuki que hay en sus entrañas.

Estos japoneses tienen ideas curiosas desde luego.

NATS GT-K, un Nissan GT-R de 657cc

NATS GT-K, un Nissan GT-R de 657cc

NATS GT-K, un Nissan GT-R de 657cc

Vía: leblogauto
En Diariomotor: Nissan GT-R 2009, Honda Zest Spark, un kei car con estilo,

Lee a continuación: BMW X6 Hamann Tycoon

  • Xamade

    jajaj q guapo, pero mas bien parece un S2000 esceptuando x supuesto la trasera y delantera.

  • jmt46

    dios mio es horrible!! es un aborto de la naturaleza

  • Jesuso

    Dios…esta totalmente desproporcionado…al menos para hacer las cosas bien tendrian q haber puesto faros y pilotos a escala…

  • japo

    el nsx estaba bastante bien pero este es demasiado xD

  • Christian

    Un despretigio total para “goxila” deberian multarlos por contruir semjante copia tan inmunta, que clase de idiota se compraria este coche aparte del tino. jeje

  • pixtic

    las opticas se ven ultradesproporcionadas… que cosa tan fea! xD

  • Hay tanto indocumentado por ahí suelto, que me juego una cena a que mas de uno y de dos ve este Nats por la calle y pese a la evidente diferencia de dimensiones entre uno y otro jura y perjura que lo que ven sus ojos es un verdadero GT-R.

    Pd: Christian, se dice “inmunda”.

  • si,xamade,no habia caido en eso.

  • Raul

    “Los kei car japoneses son vehículos urbanos que cuentan con beneficios fiscales de cara al impuesto de circulación al cumplir ciertos requisitos físicos, tales como un tamaño muy pequeño, una longitud máxima muy escasa y motores de no más de 660cc y 64 CV de potencia. No triunfarían en Europa o en EEUU pero en el denso tráfico de las urbes japonesas son todo un aliado diario. Es habitual ver preparaciones sobre estos pequeños motorizados, algunas de ellas de lo más pintoresco.”

    Dia tras dia,cada vez que sale una noticia de un coche de estos,os justificais,o mejor dicho,justificais la existencia de estos coches,gracias a que se adaptan mejor a las urbes. Este coche en concreto no,porque es muy poco practico y han querido hacer algo tipo GT-R,pero de veras pensais que se puede hacer un coche feo y caro,porque su tamaño es contenido y va bien para ciudad? Tenemos nosotros en nuestro mercado coches mucho mas bonitos,con mejores prestaciones y casi casi igual de precio. Asi que dejad de hablar bien de estos coches de manera subliminal,que parece que os pagan por hablar bien de algo tan tosco y feo.

    Al final me temere lo peor,que nos vamos a comer estos coches con papas,cuando comiencen a meternos en la TV y en los medios de comunicacion que estos coches son una buena opcion para ciudad…por dios!!…Esta claro que si es una buena opcion,si nos limitan la velocidad en autovias de 40/80km hora….

    Si de veras os gustan los coches, es imposible que esteis a favor de este tipo de “vehiculo”,que estan hechos para aquellos que no les gustan los coches,solo un transporte para que le traiga y le lleve.

    Salutem.

  • Q DESCAPOTABLE MAS FEOOOOOOOO EL POBRE…..

  • Pingback: Shadow Sport Design Nissan GT-R — Diariomotor()

  • Pingback: nats gt-k , un nissan gt-r de 64cvs - BMW FAQ Club()