Toyota Corolla Axio Super GT300

 |  @omiguel  | 

En un primer vistazo cuesta ver al coche más vendido del mundo, el Toyota Corolla sedán, de esta guisa tan agresiva. No es para tanto si pensamos que se trata de una preparación para competición, concretamente para afrontar las carreras de la Japan Automobile Federation Super GT Championship (más conocida como la Super GT) de esta temporada en Japón.

Este Corolla Axio Super GT300 se lleva seguramente el premio al Corolla más ancho y no es para menos. Un espectacular bodykit ensancha cada parte de su cuerpo, poniéndole un perfil de superdeportivo y una mirada felina. No faltan bajos que son capaces de limpiar el suelo, un alerón en el que se puede casi dormir sobre él y spoilers cortantes. La suma de accesorios no imprime un mayor peso neto porque están creados en materiales ligeros y el chasis también ha sido modificado en este aspecto, filtrando hasta los 1.100 kg de peso total.

Toyota Corolla Axio Super GT300

Por dentro es una marabunta y no exactamente por su gélido interior, desprovisto de prácticamente todo que no sean instrumentos y protecciones, sino por su tren de fuerza propulsora. El capó del Corolla acoge un potente seis cilindros, concretamente un V6 de 3.5 litros que ofrece 295 CV de potencia, similar pero con más garra al del Lexus IS 350, enlazado con una transmisión con cambio secuencial. Hay mejoras en temas de salida de gases, en los frenos y en las suspensiones para hacer de este Corolla un buen competidor en pista.

Toyota Corolla Axio Super GT300.

Vía: worldcarfans | nihoncar

En Diariomotor: Toyota Aygo Crazy, un pequeño hecho para jugar

Lee a continuación: Toyota Corolla Verso, nuevos equipamientos

  • japo

    esto si que no me lo esperaba que jubilaran el mrs y pusieran este

    esta brutal por delante y feo atras pero eso no es lo que importa

  • Pingback: Toyota Corolla Axio Súper GT()

  • jonathan

    eso esta bien hecho su estilo el podre la modifikasione ese seria un sueño hechp relidad