Mini Cooper S Clubman Airstream Concept

 |  @sergioalvarez88  | 

Un modelo muy característico de caravana en EEUU es el Airstream. El envoltorio de fibra de vidrio que habitualmente protege el interior de estos remolques habitables es metálico en los Airstream, y como su propio nombre indica, hace especial énfasis en cortar de manera suave el viento. La empresa ha colaborado con Mini en la creación del Airstream Concept, el vehículo ideal para un surfero de gustos refinados al que una Volkswagen Transporter T2 le parece demasiado convencional.

El diseño exterior del Mini y el espacioso interior resistente al agua de la caravana han sido diseñados por la empresa danesa de mobiliario minimalista Republic of Fritz Hansen. Esta ha dotado al trailer de una enorme puerta lateral que enfatiza la vida exterior propia del verano mediante la coloación de una cama al aire libre, varios sofás de diseño y una vanguardista mesa. El florido theme de la caravana está acompañado de un curioso uso de las tablas de surf, que pasan a ser las estanterías.

Mini Cooper S Clubman Airstream Concept

El Mini Airstream Concept será presentado en sociedad del 21 al 30 de abril en el evento Interni Design Energies, organizado por la Università degli Studi di Milano, en el marco del mundialmente famoso Salone del Mobile – Salón de la Caravana – también organizado en la ciudad italiana. En cuanto al coche que debe arrastrar la caravana y las tablas de surf, Mini ha optado por la versión Cooper S del Clubman, dotado con un motor 1.6 Turbo de 175 CV y un más que fuerte empuje.

Mini Cooper S Clubman Airstream Concept

Gracias a Pablo por el enlace.

Vía: MINI Space
En Diariomotor: Prueba de contacto Mini Clubman Cooper S, Mini Cooper S y Clubman John Cooper Works 2008, Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Lee a continuación: Mini One y Clubman, con motores 1.4 de 75 y 95 CV

Solicita tu oferta desde 24.500 €
  • XxX

    El “Airstream” con el Mini parece más grande de lo que en realidad es…

  • paula

    feo el coche feo la caravana

  • pablo

    precioso el coche y la caravana q decir nada mas q va a juego,q mas pedir? eso si ta por ver el interior