CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

Recreación propia: Porsche GT Coupé

Iván Palleiro | @Ivantxu | 16 Mar 2009
Porsche GT Coupé
Porsche GT Coupé

Llevamos ya un tiempo escribiendo para vosotros, hemos acudido a salones del automóvil para ofreceros las novedades más frescas, presentaciones de nuevos modelos y un largo etcétera, pero por primera vez os ofrecemos una recreación en exclusiva.

Puede que no sea demasiado original, ya que mi compañero Sergio os informaba de este posible modelo de Porsche ayer mismo pero ahora lo podéis disfrutar a mayor resolución y con algunos detalles que para mi tienen más sentido en este hipotético modelo. Para su realización he partido de una fotografía del Porsche Panamera y no de la recreación previa.

Uno de los detalles que no me convencían en la recreación original del PorscheGT Coupé era el pilar B adelgazado que presentaba, este elemento no concordaba demasiado bien con el Panamera, en el que este pilar es notablemente más ancho. Otra de las diferencias que he querido plasmar son las puertas, con una forma que deriva de las del Panamera y que facilita un poco el acceso a las plazas posteriores.

Quisiera aprovechar esta primera incursión en el mundillo de las recreaciones automovilísticas para conocer vuestra opinión, tanto sobre esta en concreto, como si os gustaría que hubiese más material de este tipo en Diariomotor en un futuro. Espero que disfrutéis de ella tanto como he disfrutado yo realizándola y no olvidéis dejar un comentario.

Porsche GT Coupé, recreación

En Diariomotor: El Porsche Panamera debutará en Shangai, Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos, Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles

Vídeo destacado del Porsche Panamera