Recreación propia: Porsche GT Coupé

 |  @Ivantxu  | 

Llevamos ya un tiempo escribiendo para vosotros, hemos acudido a salones del automóvil para ofreceros las novedades más frescas, presentaciones de nuevos modelos y un largo etcétera, pero por primera vez os ofrecemos una recreación en exclusiva.

Puede que no sea demasiado original, ya que mi compañero Sergio os informaba de este posible modelo de Porsche ayer mismo pero ahora lo podéis disfrutar a mayor resolución y con algunos detalles que para mi tienen más sentido en este hipotético modelo. Para su realización he partido de una fotografía del Porsche Panamera y no de la recreación previa.

Uno de los detalles que no me convencían en la recreación original del Porsche GT Coupé era el pilar B adelgazado que presentaba, este elemento no concordaba demasiado bien con el Panamera, en el que este pilar es notablemente más ancho. Otra de las diferencias que he querido plasmar son las puertas, con una forma que deriva de las del Panamera y que facilita un poco el acceso a las plazas posteriores.

Quisiera aprovechar esta primera incursión en el mundillo de las recreaciones automovilísticas para conocer vuestra opinión, tanto sobre esta en concreto, como si os gustaría que hubiese más material de este tipo en Diariomotor en un futuro. Espero que disfrutéis de ella tanto como he disfrutado yo realizándola y no olvidéis dejar un comentario.

Porsche GT Coupé, recreación

En Diariomotor: El Porsche Panamera debutará en Shangai, Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos, Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles

Lee a continuación: Porsche Panamera, desvelado su interior y el precio para España

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • Adrian

    la verdad es que la idea de un coupe no me gusta, pero enhorabuena por haber dedicado tu tiempo a hacer esta recreacion.

  • pau

    mi humilde opinión: mejor dedícate a cosas que les pueda interesar a los usuarios de coches, pruebas de coches, de neumáticos, de amortiguadores o cualquier cosa ocurrente que pueda ayudar a indecisos compradores…

    saludos

    PD: de todas formas éste es uno de mis blogs preferidos… ;)

  • Mis felicitaciones.

  • pixtic

    la verdad es que primero la idea de un compacto de porsche me asustaba un poco, pero viendo esta recreacion estoy cambiando de opinion. la verdad es que te ha quedado de perles, muy creible, desde mi punto de vista. desde aqui te animo a que si tienes tiempo y ganas continues con las recreaciones. Felicidades!

  • Joe

    Aunque como bien dices la recreación no sea muy original ya que parte de otra, esos pequeños detalles que has cambiado los veo muy acertados por lo que comentas del acceso a las plazas traseras, etc. A mí siempre me han gustado bastante las recreaciones, para ir haciéndome una idea de cómo puede ser un futuro de modelo de una marca y aunque el resultado finalmente no sea el acertado, siempre es bueno ver diferentes tipos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de comparar recreaciones e ir viendo cual puede ser el resultado final.

    Así que yo te animo a que contínues haciendo recreaciones ya que creo que a muchos y a mí nos encantan.

    Saludos!

  • no me gusta.

  • no es cierto

    Hay que reconocerte el esfuerzo Iván de eso no hay duda y mis felicitaciones porque la foto tiene una pinta estupenda.

    En cuanto al diseño me recuerda al Panamera y rápidamente me vienen en mente cosas como el primer Porsche diesel, la cancelación del M3 CSL por parte del BMW o la confirmación de versiones M (de lo cual aun estoy flipando) de los X5 y X6. Es decir a mi el diseño no me gusta, pero ojo esto es solo mi humilde opinión y para nada infravalorar las horas que has puesto en esto. Es más propondría que hicierais más secciones de posibles recreaciones estaría chulo opinar sobre futuros modelos y tener un sustento en imágenes. Muchas de ellas, seguro que se asemejarían a los modelos finales.

    Si deciden sacarlo adelante es muy posible que triunfe (recordemos al SUV de Porsche, nadie daba ni un duro por él y miradle ahora va a salir en diesel para seguir con las ventas, quitando la excepción que supone para todos esta maldita crisis).

  • juan luis

    hola còmo están. lo felicito ivan la recreacion quedo muy bien y la verdad merece todo mi respeto quedo muy bien felicitacines. por otro lado el coche no es feo pero es demasiado grande, ademas de què si dicen què es la resureccion de el 928 o de el 924 no estoy seguro, por què no le ponen el nombre de estè coche, aùn què se què esta linea de porsche no fue muy agraciada en ventas. es mucho mejor ponerle alguno de estos codigos. què el ipotetico nombre de porsche gt coupe. lo otro què no me gusta es el tamaño. esto basado en el tamaño què muestra la recreacion, se ve casi tan grande como un, panamera normal lo què me hace pensar què va ser un poco pesado. de resto pienso, què no seria lo què yo llamaria un porsche ideal , esta bien para el panamera ser grande por què su secmento lo amerita, pero en el caso de estè coupe es demasiado grande para ser un coupe . en mi humilde opinion me parece què no funcionaria. en cuato al nombre seria mejor ponerle panamera coupe por què estè coche relamente poco o nada tiene què ver con la linea de el 924 y 928.

    muchas gracias por leer estè mensaje.

  • joel riobueno

    …un panamera coupe…!!!! tiene buena pinta, pero falto de imaginacion…casi sin sentido…

  • Pingback: Fotos espía de lo que parece ser el Porsche Cayman Shooting Brake — Diariomotor()

  • Pingback: Filtrada una patente del Porsche Panamera Cabrio, ¿o es un engaño? — Diariomotor()

  • Excellent site you have got here.. It’s difficult to find high quality writing
    like yours nowadays. I really appreciate people like you!
    Take care!!

  • Hey very interesting blog!

  • A little bit of research will help you decide which browsers are used most often, at
    that time. My new $500 Apple i – Pad, on the other hand, has no ESCape key, no DELete key, and a virtual keyboard that is consistent in neither layout nor availability.

    Though the terms web developer and designer are
    used interchangeably in advertisements and media, this is far from
    being the case.

  • This is really fascinating, You are an overly professional blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to in quest of extra of your excellent post.
    Also, I have shared your web site in my social networks

  • If you want to learn how to write good titles, then take a
    cue from copywriting and learn from that. Lastly and most importantly, you need to end with a strong Call to action. Internet Marketing Consultant
    rather than a Web designer.