Ford S-Max, su lavado de cara al desnudo

 |  @omiguel  | 

El Ford S-Max es un monovolumen de cinco puertas y hasta siete plazas que se puso a la venta a principios del año 2007, el mismo año en el que cosechó el reconocimiento del Coche del Año. Está previsto que dentro de unos meses reciba un maquillaje estético antes de que le llegue su reemplazo. He aquí las fotografías espías del mismo.

En estas imágenes tan claras y sin camuflaje se puede ver que el S-Max sólo recibe novedades en los extremos. Lo más importante es que deja a un lado la calandra actual, casi ovalada, y opta por una más recta y con una barra central decorativa. La boca por la que pasa el aire exterior al radiador se hace con un nuevo diseño de rejilla horizontal que, puestos a buscarle combinación, queda bien logrado junto a los detalles plateados de los marcos de las puertas.

Ford S-Max, su lavado de cara al desnudo

Por último aparecen unos grupos ópticos traseros diferentes que dan más predilección al rojo y se integran menos en los laterales con lo que el S-Max da una sensación de mayor tamaño en esta parte. Es de esperar que éstos no sean los únicos cambios que reciben y que se sumen a la lista nuevos diseños de llantas de aleación por ejemplo.

El nuevo S-Max se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre. Es de suponer que llegue al mercado con las mismas opciones de motores que hasta ahora: 2.0 de 145 CV y 2.5 de 220 CV en gasolina o 1.8 TDCi de 125 CV, 2.0 TDCi de 140 CV y 2.2 TDCi de 175 CV en diésel

Ford S-Max, su lavado de cara al desnudo

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Ford Focus S-Max

Lee a continuación: Ford C-Max, S-Max, Galaxy y Kuga, un poco más ahorradores

Solicita tu oferta desde 25.783 €
  • dmptuning

    Esto no es un lavado de cara, es una salpicadura. La calandra frontal y los faros traseros, y ya está? Pues vaya chufa de restyling.

  • zamu

    Lo habrán adelgazado un poco también? Porque con los motores “pequeños” no es que fuera un tiro, precisamente…

  • paula

    yo lo veo casi igual

  • cocochas

    Está bonito, me gusta

  • Marc

    Yo lo veo casi igual… no lo veo como un gran restyling, aunque reconozco que los faros traseros le sientan mejor.

  • tiene buena pinta.

  • YO

    yo tambien lo veo casi igual, pero… habra que esperar a verlo al descubierto por completo, la verdad es que a día de hoy, no se encontraba mal, asi que con pocos cambios que le hagan, supongo que se verá mucho mejor.
    es lo que se dice, cuando un producto funciona, para que cambiarlo…

  • Pingback: Ford S-Max recibe en pequeño restyling()

  • Subi

    Yo tengo un S-max y si eso es un lavado de cara que me lo expliquen. La rallita plateada del marco de la ventana, hace un año que ya lo puse para que rompiera un poco, ya que el modelo negro, es insípido en detalles. El frontal, mejor le dejan el del KIT sport y por detras, no hay quien lo arregle.
    Tengo el 140 CV y no puedo estar descontento del todo, pero la respuesta del turbo controlada electrónicamente, es de pena, siempre responde tarde, acojonante.