ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primera imagen del Audi A5 Sportback

Dentro de unas horas se presentará el Audi A5 Sportback aprovechando la celebración del centenario de vida de la marca de los cuatro aros. Antes de que se publiquen las imágenes y los datos oficiales una foto, aparentemente real, ya ha salido a la palestra.

Después de tantos adelantos, recreaciones y fotografías espía ya no produce ninguna sorpresa pero siempre es un gusto poder ver el coche al completo. El Sportback reúne los requisitos de una berlina y de un coupé aportando las ventajas de ambas visiones. En el mercado ya tenemos actualmente al Mercedes CLS en un escalón superior y al Volkswagen Passat CC en uno inferior. El comportamiento de éstos en el mercado han ayudado a sacar el A5 Sportback a la luz.

Pronto conoceremos más detalles del nuevo 2+2 de Audi pero todo apunta a que será continuista más allá de la carrocería con prácticamente la misma gama de motores gasolina y diésel, con los TFSI y TDI por bandera, así como la calidad del propio A5. De momento contamos con este adelanto claro y nítido del Sportback y una pregunta sobre el tintero: ¿está el mercado preparado para más lanzamientos en este segmento?

Audi A5 Sportback

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Teaser oficial del Audi A5 Sportback con vídeo incluido

Logo de la marca audi Audi A5 Sportback
Ahorra 1.500 €  49.840 €

El Audi A5 Sportback es una berlina media con carrocería de 5 puertas y 5 plazas de líneas deportivas.

Ficha A5 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...