El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Así es como pinta en el mundo real el Audi A5 Sportback. La conversión en berlina del coupé A5 ha sido cazado prácticamente al descubierto en la Universidad de California (San Diego, Estados Unidos) en lo que parece un pase de fotografías. No son unas imágenes muy buenas pero al menos lo podemos ver al completo.

Aunque seguro que nos queda alguna sorpresa que descubrir el A5 Sportback ha trasladado bien la línea deportiva del coupé pero con dos puertas más. Los datos conocidos del Sportback nos lo configuran con mayor espacio para sus ocupantes, especialmente los de la segunda fila, una ampliada capacidad del maletero y gran parte de la gama de motores existentes en el A5, incluyendo el potente S5 Sportback como tope de gama.

Antes de que se presente en el Salón de Frankfurt, a principios de septiembre, obtendremos las fotografías oficiales que nos revelerán el A5 Sportback. La berlina 2+2 de los cuatro aros compartirá espacio en el mercado con el Volkswagen Passat CC o con el Mercedes CLS. El Passat CC es el más accesible de todos y parece que se está haciendo con el segmento así que habrá algo de guerra, a pesar de que junto al Sportback pertenezca al mismo grupo.

Cuatro imágenes más del A5 Sportback al descubierto:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Teaser oficial del Audi A5 Sportback con vídeo incluidoAudi A5 Sportback, nueva recreación precisa

Lee a continuación: Teaser oficial del Audi A5 Sportback con vídeo incluido

Ver todos los comentarios 13