Wiesmann construirá un GT MF4 en Frankfurt

 |  @Ivantxu  | 

Los chicos de Wiesmann quieren aprovechar su visita al Salón del Automóvil de Frankfurt, de modo que han planeado una apretada agenda en la que tienen cabida cosas como la presentación de un nuevo modelo y el ensamblaje de uno de sus GT MF4 en directo, delante del público asistente al evento.

La novedad en la gama del fabricante alemán será una versión descapotable de su MF5, el moderno roadster de aspecto clásico monta un motor procedente del BMW M5, de 507 CV de potencia y 520 Nm de par motor. El MF5 Roadster, del que sólo se fabricarán 55 unidades a 189.500 euros cada una, es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3.9 segundos con una velocidad punta de 308 km/h.

Wiesmann GT MF4

Complementando su horario, los asistentes podrán ver como se finaliza la construcción del un GT MF4, evento que podrá seguirse también a través de internet gracias a una cámara instalada en el puesto de Wiesmann. Este show en vivo lleva un tiempo preparándose, pues el coche parcialmente ensamblado ya ha comenzado su proceso de montaje en la fábrica de Duelmen.

Quien quiera ver en directo a los dos empleados de la firma encargados de rematar el montaje de esta bestia de 367 CV en acción, deberá dirigirse al stand B18 en el Hall 5 del Salón del Automóvil de Frankfurt entre los días 17 y 27 de septiembre.

Vía: egmCarTech

En Diariomotor: Wiesmann GT MF 5, estilo clásico en superdeportivo moderno

Lee a continuación: Koos se Klip en Moegatle, una subida 4×4 de auténtico infarto

  • feo el carro pero rapido si es :S

  • zamu

    Curioso lo del montaje en directo… Va a ver que estar pendiente para echarle un ojo a traves de la web para verlo… :)

  • K.E.R.S

    lo tendran mas que ensayado…………………………………………………

  • macz

    Aaaah! Cómo me gustaría estar ahí para ver ese espectáculo en directo… pero qué bien que se podrá seguir a través de internet jejeje.

    A mí lo único que no me convence de este auto es el frente que parece que se le atravesó un árbol a medio camino y le sumió la nariz hahaha, de ahí en fuera (en mi gusto muy personal) se me hace un excelente diseño por todos lados y con una respuesta del motor a la altura de su diseño.

    El GT MF5 tiene un frente mucho más logrado, pero en general pierde la esencia retro purista que destaca a este GT MF4.

    Salu2!

  • Lindo, en especial la parte trasera. toda una belleza

  • wiesman es una excelente marca de coches artesanales,y muy bonitos,con una linea muy curiosa y deportiva.
    el mejor es el wiesman mf5 a la altura del scuderia,gtr,lp560 y compañia me treveria a decir.y el mf4 una buena makina k compite con aston vantage y porsche carrera s.

  • Pingback: Wiesmann Roadster MF5, el descapotable de estilo clásico con corazón de BMW — Diariomotor()