ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Seguro que más de uno ni se podía imaginar que en Rusia nos podíamos encontrar con un fabricante dedicado exclusivamente a los deportivos, pero así es, de hecho ya hace un año que nos sorprendían con su primer modelo, el Marussia B1, un deportivo híbrido equipado con un motor V6 de Renault-Nissan que al menos por su cuidado diseño prometía.

El Salón de Frankfurt 2009 fue el escenario escogido por la marca rusa para presentar su nuevo Marussia B2, un nuevo deportivo híbrido que sigue fiel a la mecánica del modelo que le precede, pero que en este caso luce un diseño mucho más radical con una carrocería repleta de elementos con fines aerodinámicos y entradas y salidas de aire que ya de paso tienen como objetivo sorprender a cualquiera que se cruce con esta máquina.

Marussia B2

Estéticamente no hay duda de que los modelos de Marussia son lo suficiente llamativos para recibir el apelativo de superdeportivo, al más puro estilo Lamborghini, por recurrir a un ejemplo sencillo. Pero una de cal y otra de arena, las dudas siguen estando en la mecánica que moverá estas preciosas carrocerías.

El Marussia B2 equipará el mismo motor V6 de Renault-Nissan que el B1, un V6 de 240 CV y 330 Nm de par que está lejos de acercarse a lo que se espera de un deportivo de estas características, más aún teniendo en cuenta que su precio subirá de los 100.000€. Del motor eléctrico no conocemos los detalles, en cualquier caso la marca asegura que conseguirá hacer el 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, por lo que suponemos que la ayuda de éste garantizará un par mucho más que digno.

Marussia B2

En fín, sin duda alguna esta marca y sus flamantes deportivos prometen, pero aún habrá que esperar para conocer los detalles de sus prestaciones y comprobar que garantías y ventajas ofrecen para que sus compradores inviertan más de 100.000€ en un deportivo ruso y no lo hagan en un Audi R8 o un cavallino rampante o un Lamborghini de “ocasión”.

Marussia B2

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: EMM Marussia, híbrido deportivo con toque ruso | E-Go Revolt

Cargando...