comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

AVUS Performance TT-RS, ahora el coupé de Audi es un pelín más salvaje

AVUS Performance Audi AuTT-RS

Juraría que hasta ahora el Audi TT-RS estaba siendo bastante virgen en cuanto a preparaciones, pero está claro que con semejante bestia hay quien quiere sacarle el candado que la asegura. AVUS Performance nos trae un trabajo sobre el TT-RS con muchos detalles.

Para empezar porque viene cargado con un aumento de potencia digno de superdeportivos de más calibre. En concreto son 120 CV los que suman a la cuenta del coupé de Audi para alcanzar los 460 caballos, nada más y nada menos. Y todo ello modificando una cosita aquí y otra cosilla allá como la ECU, el turbo o el sistema de escape de alto rendimiento.

Con 639 Nm de par máximo el cinco cilindros asegura el ponerse a la altura de algún que otro Porsche (puedes “jugar” contra el GT3 RS) y sus flat six de mayor cilindrada. El Audi TT-RS AVUS realiza el launch completo en 3.8 segundos que son los que tarda en batir los 100 km/h. Borrando limitaciones puede alcanzar los 312 km/h, nada mal para un TT desde luego.

El apodado nuevo Audi Quattro queda remozado por AVUS con un kit aerodinámico más visible además de con una pintura negra de color mate y ruedas a juego: llantas Sportec Mono de 20” y neumáticos Hankook S1 Evo. A mayores el TT-RS incorpora una suspensión coilover con varios ajustes.

Si alguno tiene la suerte de hacerse con un TT-RS y no le es suficiente, esta preparación le costará 9.700 euros sin aumentar la potencia. No es mucho más que otras preparaciones y con ella le puedes hacer competencia al Nissan GT-R también de AVUS.

AVUS Performance Audi TT-RS

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi TT-RS | La bomba de Barcelona se llama Audi TT-RS| Audi TT RS vs Audi Quattro, duelo generacional