Black is Black para el Nissan GT-R

 |  @omiguel  | 

Al Nissan GT-R le queda bastante bien el vestido de negro, le da un aire más misterioso fuerte que el que ya tiene de por sí. El preparador AVUS Performance ha aprovechado las peculiaridades del superdeportivo nipón para hacerlo brillar más. ¿Cómo? Pues con pintura en negro mate.

El maquillaje en negro mate alcanza a cada uno de los ángulos por los que se pone el sol en el GT-R e incluso llega hasta las llantas, con un pintado especial por ser una zona peculiarmente “delicada”. AVUS Performance prefiere obviar el típico trabajo de preparar los faldones o parachoques y se centra en otros aspectos singulares como la suspensión deportiva o los separadores para las ruedas.

Nissan GT-R AVUS Performance

En lugar de los 485 CV que ofrece la última versión del Nissan GT-R, AVUS Performance toca centralita y escape para aumentar esa potencia hasta los 580 CV. Es un salto perfectamente soportable por el V6 biturbo, Hennessey tiene ya un GT-R de 715 CV. También sabemos que su transmisión tiene un límite.

La broma de girar para adelante la rueda de la potencia es de unos 1.900 euros si contamos la repro y de 1.000 euros más si contamos con el nuevo escape. Lo más caro es la pintura mate para la carrocería y para las llantas, 2.500 más 1.000 euros, o el nuevo reglaje de suspensiones por 1.300 euros.

Nissan GT-R AVUS Performance

No es la primera vez que AVUS “abusa” del negro mate para pintar sus preparaciones, sólo hay que recordar su propia versión del Audi A5. Las comparaciones son odiosas y a uno le queda más apropiado que a otro.

AVUS Performance Nissan GT-R

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Nissan GT-R 2009 | El Nissan GT-R es mortal, superado en vídeo por un Bugatti VeyronFord Focus RS contra Nissan GT-R, Goliat contra Godzilla

Lee a continuación: Nissan GT-R, 620 CV gracias a la preparación de Stillen

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • dmptuning

      Sin duda le queda mucho mejor el negro mate al GT-R que al A5.

    • Jesús

      Solo puedo decir una sola cosa : IMPRESIONANTE

    • Sergio

      Sin duda una combinación muy acertada, aunque los cristales tintados me matan…

    • jmt46

      mas 20.000 de transmision señores!

    • ey pues el audi a5 negro mate estaba muy buen,precioso.

      pero esque el gtr este directamente es perfecto tiene un 10 no le veo ni un solo defecto,es la preparacion mas bonita del gtr y tambien es destacada en motor y prestaciones.
      sus rivales podrian ser los 430 novitec pero los barre en mi opinion excepto al novitec tunero,con el que le veo mas igualado.

      pues sencillamente perfecto,godzilla no tiene limites.

    • MAKAKO

      Le sienta muy bien el negro mate.

      El otro dia vi 1 prueba q eso no era ni prueba ni era nada era el veyron contra el gt-r parece ridiculo este tipo de conparaciones los tienen q enfrentar contra los de su categoria no ni superior ni inferior

    • japo

      no os cansais del jodido negro y del maldito hennesey ese??

      en japon saurus tiene un r35 blanco con 800 caballos y caja reforzada

      miraos estas paginas

      http://www.g-saurus.jp/01contents/01contents.html

      http://blogs.yahoo.co.jp/saurus_884_racing

    • Anónimo

      un skyline negro, qué novedad!!! como el del malo de ¿¿thunderbolt -operación trueno.

      aunque esos 580cv tienen que ir finos.

    • dmptuning

      Japo, tal vez como vienen en japonés, por eso no se conocían por estos lares (reconozco que yo también ahora me entero de esa preparación).

      Molaría ver al GT-R SAURUS frente al Veyron…

    • matias

      simplemente EXQUISITO!!!
      de verdad me encanto como se ve este R35 en negro mate
      mas aun, cuando es un auto que quiebra cuellos por donde pasa

    • fxx

      lo prefiero en blanco
      el negro ya esta mui bisto pero me gusta la preparacion en comparacion a algunos modelos mas truñing

    • ya te digo japo

    • Christian

      hp que chimba de preparaciòn, algo clasudo para un coche que se presta 100% tuning, yo quiero uno yá. y con respecto a la transmisiòn se le modifica como en una preparaciòn pasada para no sufrir percances. Aunque yo lo que quiero ver es este coche en azul oscuro, el tìpico del skyline, eso sì blanco gaaaaaaaas.