El potencial del Nissan GT-R Hennessey GTR700 en vídeo

 |  @sergioalvarez88  | 

El polémico preparador estadounidense John Hennessey acaba de lanzar al mercado un kit de modificaciones para el temido Nissan GT-R. Hasta ahora las preparaciones que habíamos visto sobre Godzilla no eran demasiado extremas, aunque sí que habíamos notado incrementos de potencia cada vez mayores. Hennessey Performance simplemente barre a la competencia con su kit de potenciación hasta los 715 CV, supone un incremento del caballaje de 230 CV con respecto a los 485 CV del GT-R MY2009.

Para lograr semejante incremento de potencia se ha dotado al 3.8 V6 biturbo de serie con dos turbos de mayores dimensiones y capacidad, se ha instalado una toma de aire frío de grandes dimensiones y se ha reprogramado la ECU extensivamente. Los inyectores cuentan ahora con una capacidad notablemente superior a la inicial y la transmisión se ha actualizado en profundidad. Sabemos qué problemas puede dar así que se han reforzado los embragues y su refrigeración ha recibido un notable espaldarazo.

El potencial del Nissan GT-R Hennessey GTR700 en vídeo

Los resultados son impresionantes, los antes citados 715 CV van acompañados de un par máximo de 897 Nm. Las prestaciones no defraudan, para nada. Con su habitual sistema de tracción integral y el Launch Control desconectado, el GTR700 rompe los 100 km/h en sólamente 2.8 segundos, los 160 km/h caen en 6.7 segundos y los 240 km/h (150 mph) en únicamente 14.5 segundos. En el sprint hasta la velocidad máxima de 298 km/h – del GT-R de serie – es el doble de rápido que el modelo del que parte.

Como bien indican mis compañeros de Autoblog, alguien necesita llevar a esta bestia al Nürburgring Nordschleife. A continuación podéis ver dos vídeos, en uno de ellos alcanza 1.0 G en aceleración batiendo el cuarto de milla en poco más de 10 segundos y en el otro acelera hasta 300 km/h en 24.79 segundos.

Nissan GT-R Hennessey GTR700

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Nissan GT-R Hennessey, a por los 700 CV, Nissan GT-R 2009, La transmisión de un Nissan GT-R dice basta, vídeo

Lee a continuación: Nissan GT-R Wagon, extraña preparación

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • JoSe

      menuda maquina

    • PaRy

      Mira que algunos tuning, los tubos de escapes suenan bien, suenan mal, suenan refinado, suenan ronco… pero es que est GT-R me ha enamorao su sonidoooooooooo!!

      Pura potencia japonesa jajaja

    • aaron

      madre mia q miedo y q gustito al mismo tiempo tiene q dar acelerar a fondo en este pepino,y como suena!!

    • japo

      700 caballos y 11 segundos es un tiempo bastante malo,hasta un kgc10(el primer gtr) lo puede hacer en menos tiempo

      mucho ruido y pocas nueces

    • david

      es una verdadera lastima ke antes el gt-r33, 34, 32 etc… los tenia todo el mundo fuera de españa y ahora tan solo unos ofurtunados papa riko los podra komprar la verdad eske tan solo se miran kosas para los rikos ke envidian me dan los japos y las yankis la verdad

    • Pingback: El potencial del Nissan GT-R Hennessey GTR700 en vdeo - Tijuiliando - Taller & Racing Team()

    • Christian

      Valla máquina, pero no cambio al r34, ya que este último perdió la idiología de coche de chico malo para convertirse en coche pupi, o coche de hijo de papi y mami. pero en fin sigue aplastando ferraris, porsches y hasta algunos lambos.

    • dmptuning

      Joer solo algunos lambos… con 2.8 segundos de 0-100 está más próximo de un FXX que cualquier otra cosa (diría del veyron, pero en Nurburgring el anterior GT-R ya lo reventaba), me gustaría ver que harían ahora los de 9ff y los porschistas. Larga vida al rey de los deportivos!!

    • Ralph

      No hace falta tanto, ya que con el spec-V es suficiente, si el GTR de serie dicen que accelera en 3,8 seg, el spec-V deberia accelerar en menos y la diferencia se notara en altas velocidades y solo lo podremos realizar en circuito.

    • RALPH

      No hace falta que saquen nada nuevo, aqui teneis el link para saber que coche es más rápido:

      http://www.ultimasports.co.uk/records/poster1lr.pdf

    • RALPH

      No hace falta que saquen la competencia otros, aque teneis uno que lleva un lustro en el mercado y nadie lo comenta

      http://www.ultimasports.co.uk/records/poster1lr.pdf

    • dios que maquina,esto necesita ser llevado a nurburgring,el amuse con 600cv hizo menos de 7:15 asi que imaginen este,en linea recta es mas rapido que un enzo…

    • jose

      ramon,callate FALSO,siempre dices lo mismo eres un TROLL,MENTIROSO,SUBNORMAL,QUE SE INVENTA LOS TIEMPOS……………….IMBECIL

    • jose

      AVER SUBNORMAL,OSEA PEDAZO DE RETRASADO,NISSAN GTR AMUSE NO HA ESTADO EN NURBURGRING,PK FANTASEAS Y DICES MENTIRAS? INUTIL,TONTO LA POYA;

    • ramon

      eso seras tu no eres mas tonto porque no eres mas grande no ha estado en tiempos oficiales payaso pero si ha estado e hizo 7:15 o algo menos PAYAAAASSSSOOOOOOOOO haznos un favor vete de este post.

    • Pingback: Nissan gtr por wald international,que opinais...? - BMW FAQ Club()

    • Pingback: Hennessey Venom GT, objetivo Bugatti Veyron — Diariomotor()