Top Gear en Rumanía: los descapotables más deseados

 | 

El primer episodio de la nueva temporada de Top Gear, la decimocuarta en su ya extenso currículum, no pudo ser más exitoso. Como casi siempre, nos sorprenden con cosas imposibles de ver a menudo y nos dejan con ganas de más: esto tiene fácil solución, ya que los domingos por la noche podemos tener nueva ración del programa británico de la BBC.

En esta ocasión, los chicos de Top Gear se ponen al volante de algunos de los superdeportivos descapotables más deseados. Jeremy Clarkson se pone al volante del Aston Martin DBS Volante, Richard Hammond conduce el Ferrari California y James May el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder. En busca de la mejor carretera del mundo para disfrutar al volante, se ponen rumbo a Rumanía, para recorrer las carreteras transilvanas.

Top Gear en Rumanía

El primer momento hilarante viene cuando, después de un pequeño pique en una autopista entre los tres, llega el Sandero veloz. Un Dacia Sandero los sobrepasa a toda velocidad, ¿tener un superdeportivo para esto? Seguro que iban muuuy despacio para las posibilidades de cualquiera de estos tres coches, pero el momento no deja de tener su gracia. El pequeño coche rumano, por cierto, estará bastante presente en el resto de la aventura, con alguna que otra nota de humor incluida. Después de la imprescindible parada en la gasolinera para repostar, programar el destino en los navegadores y una pequeña visita turística, comienza la acción.

Top Gear en Rumanía

¿Qué más faltaba por pasar? Pues tras meterse por pistas no asfaltadas poco recomendables, un pequeño choque frontal con el Lamborghini Gallardo. Estaba claro que no era el día de James May… Tras una noche al raso, por fin llegaron a su destino. La aventura mereció la pena, con una impresionante carretera montañosa en los Cárpatos plagada de curvas y horquillas. Si tenéis algo más de media hora libre en este día de domingo (o cualquier otro), nada mejor que disfrutar con Top Gear en Rumanía, porque el entretenimiento está asegurado.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Top Gear: anuncio de la temporada 14 | Top Gear, en laSexta los domingos

Lee a continuación: Accidente de un Ferrari California desbocado

Solicita tu oferta desde 214.025 €
  • ivanmex

    hahahaha yo lo descargue el fin pasado esta muy bueno, aunque el choque del gallardo se ve bien planeado…

  • TIFOSSI

    Si los cabrones volasen, estos 3 serían los “Apolo” XI, XII y XIII. Q suerte tienen algunos cuando mandan 1 curriculum. Ese SI es el mejor trabajo del mundo.

  • MAKAKO

    Muy buenos videos,hay q ver lo q ha canbiado Rumania en algunas zonas hay cochazos de lujo y muchas enpresas Españolas se han ido alli a trabajar.

    Al de el pelo largo q no se como se llama,lo tendrian q echar del programa es lo mas torpe q hay en la Tierra o si no cuando se fueron de canping la q liaron con la caravana q termino ardiendo

  • ayaya

    con cual de los 3 os quedariais? dificil decision eh?
    El programa buenisimo como siempre, cada uno de los 3 tiene un personaje q pretende ver los coches desde todos nustros puntos de vista y cada uno de ellos nos ace reir con un sentido del humor diferente, BUENISIMO TOP GEAR en youtube hay varias temporadas en castellano, os lo recomiendo.

  • Anónimo

    very nice…. :)

  • Anónimo

    estos buscaron solo lo malo por ally

  • ayaya

    ally? xD

  • The Stig

    Makako, parece que no te enteras que James May (así es como se llama “el del pelo largo”) interpreta de forma magistral un personaje (eso se puede deducir de tu no-constatación), y que en realidad de torpe o tonto no tiene un pelo.

    Grandioso reportaje, hay momentos que pasarán a la historia de TG.

  • TIFOSSI

    #ayaya#, “nos ace reir”? xD

  • MAKAKO

    @THE STIG# Creo q el q no se entera eres tu has visto el capitulo q te digo para q hables q pega fuego a 2 caravanas,tira una caseta y hace la tijera con la caravana y antes de eso la rompe contra 1 pivote,cuando lo veas me lo dices a ver si no es torpeza o es q interpreta a 1 gran personaje y ademas hace varios programas como en viajar.

    cuando lo veas lo comentamos

  • ayaya

    tifossi, golpe bajo xD
    PD: makako hijo no se si james sera torpe interpreta un personaje o q sera (creo q la ultima) pero tiene un papel buenisimo y super divertido en el programa es necesario :D

  • Alexluthor

    Para mi el mejor empleo del mundo :)
    Que sana envidia tengo a esos 3 fenomenos

  • MAKAKO

    @ AYAYA# Pues dime tu q papel por q si al programa le gusta pagar los destrozos q hace como el q digo pues tiene q pagar 2 caravanas 1 caseta de canpaña y a los bomberos mas los gastos de los daños en el canping yo creo q vemos el programa por los coches no por su papel como decis,por q si fuera por eso veriamos un programa de monologos y nos reimos mas.

  • The Stig

    He visto prácticamente todos los capítulos de Top Gear como para saber bastante de James y cía, entre ellos el que se compran la caravana y la destrozan x varios motivos.

    No me vengas a contar como funciona el mundo de la TV, que ya llevo unos cuantos años dentro como para conocerlo.

  • creo que me quedo el aston aunque el lambo es el mas rapido y radical el dbs esta vez gana para mi es el mas exclusivo,exquisito y elegante de todos y tambien el mas bonito

  • Pingback: Jeremy Clarkson exprime el Noble M600 — Diariomotor()

  • Pingback: Top Gear atraviesa Sudamérica — Diariomotor()