ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear en Rumanía: los descapotables más deseados

El primer episodio de la nueva temporada de Top Gear, la decimocuarta en su ya extenso currículum, no pudo ser más exitoso. Como casi siempre, nos sorprenden con cosas imposibles de ver a menudo y nos dejan con ganas de más: esto tiene fácil solución, ya que los domingos por la noche podemos tener nueva ración del programa británico de la BBC.

En esta ocasión, los chicos de Top Gear se ponen al volante de algunos de los superdeportivos descapotables más deseados. Jeremy Clarkson se pone al volante del Aston Martin DBS Volante, Richard Hammond conduce el Ferrari California y James May el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder. En busca de la mejor carretera del mundo para disfrutar al volante, se ponen rumbo a Rumanía, para recorrer las carreteras transilvanas.

Top Gear en Rumanía

El primer momento hilarante viene cuando, después de un pequeño pique en una autopista entre los tres, llega el Sandero veloz. Un Dacia Sandero los sobrepasa a toda velocidad, ¿tener un superdeportivo para esto? Seguro que iban muuuy despacio para las posibilidades de cualquiera de estos tres coches, pero el momento no deja de tener su gracia. El pequeño coche rumano, por cierto, estará bastante presente en el resto de la aventura, con alguna que otra nota de humor incluida. Después de la imprescindible parada en la gasolinera para repostar, programar el destino en los navegadores y una pequeña visita turística, comienza la acción.

Top Gear en Rumanía

¿Qué más faltaba por pasar? Pues tras meterse por pistas no asfaltadas poco recomendables, un pequeño choque frontal con el Lamborghini Gallardo. Estaba claro que no era el día de James May… Tras una noche al raso, por fin llegaron a su destino. La aventura mereció la pena, con una impresionante carretera montañosa en los Cárpatos plagada de curvas y horquillas. Si tenéis algo más de media hora libre en este día de domingo (o cualquier otro), nada mejor que disfrutar con Top Gear en Rumanía, porque el entretenimiento está asegurado.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Top Gear: anuncio de la temporada 14 | Top Gear, en laSexta los domingos

Cargando...