ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sólo para los fanáticos del tuning: calendario Gemballa 2010

¿Estás harto de los clásicos calendarios que te regalan en las tiendas? ¿No quieres tener un calendario subidito de tono en la habitación para que no lo te lo vean tus padres o tu novia? ¿Te gusta el tuning? Entonces el nuevo calendario Gemballa 2010 es la mejor opción para ti.

A este preparador que tenemos en alta estima por preparaciones de Porsche tan bestias como la del Tornado GTS o la del Mirage GT, ha presentado su propio calendario ilustrado con algunos de sus modelos en diferentes poses. Además de la gran calidad de las fotos el calendario tiene un tamaño de 60×42 centímetros y usa un papel especial Profisilk.

Eso sí no es el calendario más barato con el que te puedas hacer. Tiene un precio de 39 euros incluido el VAT del 19 % (el equivalente alemán de lVA) y el envío a España cuesta 29.6 euros. Es caro pero como capricho está muy bien y además te llevas algo exclusivo porque sólo hay 2.000 unidades disponibles.

Habrá quien prefiera el recién estrenado calendario Pirelli donde salen todas esas guapas modelos luciendo palmito. Hay todo un abismo entre un calendario y otro pero nosotros te podemos proporcionar un “híbrido” con un calendario en el que se funden el cuerpo humano y los coches.

Calendario Gemballa 2010, octubre

De todos los meses el que me ha gustado más es el de octubre. ¿Cuál es el mes que más os gusta de todo el calendario?

Calendario Gemballa 2010

Vía: Gemballa

En Diariomotor: Calendario 2009 del Volkwagen Scirocco y varias Top Model alemanasCalendario Body Painting sobre el mundo del motor, original trabajoCalendario Porsche 2007

Cargando...